Clicks618
es.news
8

Monseñor Schneider: ¿El coronavirus es una retribución divina por la Pachamama?

El cese de la Misa es “tan único y grave” que podría ser una “reprimenda divina” por los cincuenta años de desacralización y trivialización eucarísticas, dijo el 27 de marzo monseñor Athanasius Schneider en el sitio web RemnantNewspaper.com.

Schneider se opone al cierre de las iglesias, dado que los supermercados permanecen abiertos y el transporte público funciona.

Él urge a los sacerdotes para que desobedezcan a sus obispos si han prohibido celebrar la unción de los enfermos: “Cristo no dio a un obispo el poder de prohibir visitar a los enfermos y moribundos”.

Schneider observa un “temor cuasi-patológico” que ha sobrepasado al “sentido común” y a una “visión sobrenatural”.

Según él, el coronavirus es una “invitación divina a la castidad y a purificar el mundo pecador, y también a la Iglesia”.

Él no tiene una “certeza absoluta” que el coronavirus es una retribución divina por los eventos de la Pachamama en el Vaticano durante el pasado mes de octubre, pero dice que es una posibilidad “no descabellada”.

Imagen: © Joseph Shaw, CC BY-NC-SA, #newsAasmtqckzx

mariohecte2
Gloria al Padre, al Hijo (Jesucristo) y al Espíritu Santo por los siglos de los siglos.
mariohecte2
Dios es el Padre, su Hijo Único Jesucristo y el Espíritu Santo.
"Y el Verbo era Dios". Jn .1,1.

Gloria a Jesucristo el Misericordioso a la gloria del Padre.
bear
La Pachamama es el becerro de oro de nuestros tiempos! Perdón Señor perdón, pues hemos pecado contra ti!
vgg
Vg2 No entiendo la importancia que estáis dando a la "pachamama" un trozo de madera al que ni un subnormal tan siquiera se le ocurriría hacer caso y en cambio el pecado más grave y al que Jesús le sentenció con más indignación ni se le nombra; me estoy refieriendo a la PEDOFILIA Y VARIANTES.
Irutzun
Pachamama, el culmen de un mundo sin Dios, sin Amor proaborto, eutanasia, lgtb y negarse a hacer una simple cuarentena para no matar a los más débiles. El covid-19 produce una exagerada inflamación de los pulmones, escupen sangre y agua ✝ no pueden respirar de tanto líquido en los pulmones y aún así muchos de ellos con ayuda de los sacerdotes están entregando su sufrimiento para la conversión …More
Pachamama, el culmen de un mundo sin Dios, sin Amor proaborto, eutanasia, lgtb y negarse a hacer una simple cuarentena para no matar a los más débiles. El covid-19 produce una exagerada inflamación de los pulmones, escupen sangre y agua ✝ no pueden respirar de tanto líquido en los pulmones y aún así muchos de ellos con ayuda de los sacerdotes están entregando su sufrimiento para la conversión de las almas.
MÁS SACERDOTES ATIENDEN ENFERMOS DE CORONAVIRUS, PERMANECEN DÍA Y NOCHE EN EL HOSPITAL Hacemos sacerdocio intensivo, sin parar
humberton
youtu.be/RKt2QDp5SZo
Debajo del video las fuentes. Alerta.
humberton
malemp