Clicks587
es.news
11

TODOS los sacerdotes del Rito Romano serán obligados a presidir Eucaristías del Rito Nuevo

Francisco planea obligar a los sacerdotes que pertenecen a las comunidades del Rito Antiguo a presidir el Rito Nuevo, supo el 1 de julio Taylor Marshall.

Un próximo documento de Francisco mantendrá el Motu Proprio Summorum Pontificum de Benedicto XVI sólo en apariencia, mientras que exigirá a TODOS los sacerdotes del Rito Antiguo que pasen al bi-ritual.

Según Marshall, “cualquier sacerdote, cualquier parroquia, cualquier instituto y cualquier sociedad que siga siendo un grupo de Misa Tradicional en latín ya no será tolerado”.

La medida tendrá un gran impacto en la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro (FSSP), el Instituto de Cristo Rey (ICKSP) y otros. Estos sacerdotes ni siquiera saben cómo presidir una Eucaristía.

La información de Marshall coincide con la expulsión de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, de Dijon, con la excusa de que estos sacerdotes no copresiden el Rito Nuevo. El arzobispo de Dijon, monseñor Roland Minnerath dijo explícitamente que habrá un nuevo Motu Proprio. Obviamente, él conoce su contenido, ya que es miembro de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

#newsHyzkgpmapp

JUSTO JUEZ GTV
Será el cisma si lo intentan la poca gente creyente se dió cuenta ya
igualmente a la FSSPX y los sedevacantes estos consideran cismaticos hace decadas
HP Y GC shares this
2320
kaoshispano1
PRUEBAS de Apostasia les guste O NO de funcionariotes de su EGO.

THE END romae