es.news
3492

Arzobispo pide a Francisco “cambiar el Credo”

El arzobispo jubilado de Tánger (Marruecos), monseñor Santiago Agrelo, le pidió a Francisco que cambie el Credo, dijo el 15 de octubre en el sitio web ReligionDigital.org.

Agrelo propuso insertar aleatoriamente “a los pobres”, proponiendo el texto: “Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, ungida y enviada para evangelizar a los pobres”.

Francisco contestó que él discutirá la propuesta con personas de confianza. Agrelo consideró que la respuesta fue un rechazo educado. Una alternativa al cambio del Credo podría ser cambiar a los obispos ignorantes.

#newsGghtynhifh

Irutzun
MARRUEC0S: la AMENAZA del SUR
Ex Coronel de los Servicios de Inteligencia españoles, Diego Camacho, para hablar de los últimos pasos que está dando Marruecos, nuestro vecino del sur, en materia de inmigración, Ceuta, Melilla, Canarias, economía, rearme militar, drogas, alianzas...¿qué hace Marruecos mientras nos distraen con el virus?¿qué intenciones tiene?¿puede aprovechar la actual debilidad …Más
MARRUEC0S: la AMENAZA del SUR
Ex Coronel de los Servicios de Inteligencia españoles, Diego Camacho, para hablar de los últimos pasos que está dando Marruecos, nuestro vecino del sur, en materia de inmigración, Ceuta, Melilla, Canarias, economía, rearme militar, drogas, alianzas...¿qué hace Marruecos mientras nos distraen con el virus?¿qué intenciones tiene?¿puede aprovechar la actual debilidad de España para llevar a cabo alguna acción hostil? junto a Diego Camacho estarán Miguel Blasco, Enrique Lemus y nuestro amigo Jorge Carretero, que dará su opinión desde la primera linea, en Melilla.
Antonio Abad
¡No se puede ser más pusilánime! Este obispo trepador para agradar a Bergoglio le propone nada menos que una herejía. ¿Qué será lo que busca? Si ya está jubilado es que la sesera le falla y deberían enviarlo a un asilo urgentemente.
vgg
Vg2: Introducir esa frase es acotar el mensaje Jesús. Jesús nos mandó evangelizar a todos los pueblos. La Evangelización es UNIVERSAL y no sólo a los pobres. El Papa no lo hará.