Clicks1.6K
Cómo evitar el martirio Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsLibqydhsgvMore
Cómo evitar el martirio

Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsLibqydhsgv
jamacor
vdp20
youtube.com/null
@es.cartoon rezo por tu conversion!
Yilda
No me parece coherente en un canal católico, hacer esas burlas al papa y a sus ministros. Si la hay división qué Cristo estamos predicando y anunciando?
vgg
Vg2: Yilda: en esta Web se manifiesta un cristianismo deformad, incongruente y antievangélico. Con leer los comentarios se oye "gritar" lo que digo.
ATHANASIUS CRUX
Para los Novusordianos tocapelotas: La "Iglesia" del Vaticano II es la Ramera de Babilonia de la que habló el Apóstol San Juan. Si quereis ser católicos de Verdad, reconoced que la Sede de Pedro está vacante desde 1958 y buscad la Santa Misa Tradicional, la Única Misa agradable a Dios y dejad el Novus Ordo Protestante-Judio. Como regalo esta cita del Apocalipsis: "Luego oí otra voz que decía …More
Para los Novusordianos tocapelotas: La "Iglesia" del Vaticano II es la Ramera de Babilonia de la que habló el Apóstol San Juan. Si quereis ser católicos de Verdad, reconoced que la Sede de Pedro está vacante desde 1958 y buscad la Santa Misa Tradicional, la Única Misa agradable a Dios y dejad el Novus Ordo Protestante-Judio. Como regalo esta cita del Apocalipsis: "Luego oí otra voz que decía desde el cielo: «Salid de ella, pueblo mío, no sea que os hagáis cómplices de sus pecados y os alcancen sus plagas>>". (Ap 18,5).
P.D.: Más antievangelico e incongruente es seguir llamando Papa a Bergoglio el adorapachamamas y participar en el Novus Ordo, rito creado por 6 protestantes y un perfido judío. Lee un poquito y sal de tu ignorancia:

vaticanocatolico.com/verdad-secta-del-vaticano-ii/
ATHANASIUS CRUX
En esta web solo se dice la verdad sobre el anticristo Bergoglio y la secta del Vaticano II. Si no te gusta lo que hay, ya te estás largando.
Rosa Maria Cano Rojas
Bien representado el Cardenal bergoglio.
kaoshispano1
ASI son efecto la practica totalidad del clero, y han hecho a los laicos asi, borregones de egoFE MI MUNDI, cobardes y antiMILITANCIA por acción de la clericalada apostata jerarquil comenzada.

Si no se es militante NO VAS CONTRA el Demonio y el mundo, NO ERES DE CRISTO, del cual son prostibulares estos curetones PERROS.
FJP1001
aca vemos bien representado a el clero cobarde vaticano II novus ordo que sigue lo que el mundanismo satanico mason exige . Si los primeros cristianos se hubieran dedicado solo a seguir pues nada habria costado ir a idolatrar los idolos paganos, arrodillarse ante el emperador romano o seguir a los fariseos judaicos.
kaoshispano1
DE MANO CON EL MUNDO es el lema de sintonia, dicen los obispones lusos antiFatimae en su radio puerqueta....
bear
Excelente cartoon! bergoglio, que la pachamama te acompañe!