es.news
3652

Después de CUATRO años: Absueltos los sacerdotes acusados falsamente

Las espectaculares acusaciones contra los dos monjes del Monasterio Cristo Orante de Tupungato (Argentina), por “abusar” de una ex novicia se han venido abajo, escribe el 21 de diciembre el sitio web …Más
Las espectaculares acusaciones contra los dos monjes del Monasterio Cristo Orante de Tupungato (Argentina), por “abusar” de una ex novicia se han venido abajo, escribe el 21 de diciembre el sitio web ElSol.com.ar.
Las dos víctimas del sistema judicial, los padres Oscar Portillo y Diego Roqué, fueron detenidos en diciembre de 2018, desfilaron ante los medios y fueron prejuzgados por ellos.
El anticatólico arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Colombo, de 61 años, se alegró por cerrar inmediatamente su monasterio.
Ahora el juez del tribunal penal Diego Lusverti ha confirmado en segunda instancia que no hay pruebas contra los dos sacerdotes.
La fiscalía y los abogados de los calumniadores pueden ahora apelar ante la Corte Suprema.
No es ninguna sorpresa: El arzobispo Colombo no anuló el injusto castigo de los monjes inocentes.
#newsXcltixnyri
Mi FE está frustrada
Bien que por fin la verdad fluya. Esperamos que sea para todos.
solodoctrina
La especialidad del bergogliato es cerrar, intervenir, excomulgar, expulsar a todo lo que sea católico.
Y lo contrario es verdad: seguimos aguardando el juicio canónico al Padre Grassi, un pederasta comprobado y protegido de Bergoglio, al igual que Rupnik otro delincuente sexual y blasfemo rehabilitado por el farsante argentino.Más
La especialidad del bergogliato es cerrar, intervenir, excomulgar, expulsar a todo lo que sea católico.

Y lo contrario es verdad: seguimos aguardando el juicio canónico al Padre Grassi, un pederasta comprobado y protegido de Bergoglio, al igual que Rupnik otro delincuente sexual y blasfemo rehabilitado por el farsante argentino.
adeste fideles
Demos gracias a Dios!