Obispo mexicano Raúl Vera celebra Misa homosexual

El 13 de enero fue presidida por el obispo de Saltillo (México), monseñor Raúl Vera, una eucaristía de “acción de gracias” para la Comunidad de San Elredo, informó el 14 de enero en Twitter la …
Gesù è con noi
Raúl Vera es un apostata marxista que le ha declarado abiertamente la guerra a Dios y seguramente también es un homosexual como advierte San Pablo que los defensores de la sodomía son sodomitas ellos mismos. Tenía razón Chesterton cuando decía que “Ir a la iglesia no te hace un Cristiano como entrar en un garaje no te hace un carro” Para ser cristiano hay que seguir el Evangelio de Jesucristo…More
Raúl Vera es un apostata marxista que le ha declarado abiertamente la guerra a Dios y seguramente también es un homosexual como advierte San Pablo que los defensores de la sodomía son sodomitas ellos mismos. Tenía razón Chesterton cuando decía que “Ir a la iglesia no te hace un Cristiano como entrar en un garaje no te hace un carro” Para ser cristiano hay que seguir el Evangelio de Jesucristo y abandonar el Pecado. Estos impenitentes se engañan a si mismo y se apartan mas de Dios al cometer sacrilegio porque para salvarse necesitan abandonar el Pecado por eso San Pablo advierte no se dejen engañar ni los homosexuales ni los afeminados entrarán en el Reino de los Cielos.
DEFENSA DE LA FE
RAUL VERA UN BERGOGLIANO QUE SEGUIA FIELMENTE A SAMUEL RUIZ Y HOY SIGUE A BERGOGLIO.
Jesus Javier
Es seguro que a sus misas apostatas solo asisten maricas irredentos, católicos zombies y desnortados.
adeste fideles
ABOMINABLE y qué pena que una comunidad "tan persignada" se quede muda viendo cómo un discípulo de lucifer profana la santa Misa.
bear
Pues qué abispo tan maricón y la gente de la comunidad que se lo permite!