Clicks421
es.news
4

Cardenal Ouellet confunde los hechos, se convierte en acusador de Francisco

En su dura réplica del 7 de octubre al denunciante Viganò, el cardenal de la curia Marc Ouellet arruina los hechos.

Él afirma que el papa Francisco se olvidó de la información que él obtuvo de Viganò sobre el cardenal McCarrick, porque en ese mismo día recibió a muchos otros nuncios y fue sobrecargado con información.

Esto no es cierto. Viganò no informó a Francisco sobre el cardenal McCarrick el 21 de junio, cuando los dos se encontraron por primera vez en el contexto de una gran audiencia para muchos nuncios, sino dos días más tarde, el 23 de junio, cuando se le concedió a Viganò una audiencia privada.

Esta segunda audiencia tuvo lugar después de la Misa dominical de Francisco, hasta el Ángelus a las 12 horas del mediodía, y duró cuarenta (!) minutos. Ésta fue la única audiencia que Francisco concedió en esa mañana.

En consecuencia, la defensa de Ouellet se convierte en una acusación: Ouellet admite que Francisco fue informado sobre McCarrick y no hay motivos de por qué él podría haber “olvidado” la información explosiva que recibió de Viganò.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsSdwixuqznr
Gesù è con noi
✍️ Dan lastima los obstinados bergoglianos cuando con las evidencias les derrumbamos el castillo de arena que construyeron como altar para elevar a su becerro de oro se frustran que no encuentran otro recurso para defender a su ídolo sino el insulto, se comportan como lo que son enemigos de Cristo que persigue a los fieles católicos, pero gracias a Dios todo obra para el bien de los que amamos …More
✍️ Dan lastima los obstinados bergoglianos cuando con las evidencias les derrumbamos el castillo de arena que construyeron como altar para elevar a su becerro de oro se frustran que no encuentran otro recurso para defender a su ídolo sino el insulto, se comportan como lo que son enemigos de Cristo que persigue a los fieles católicos, pero gracias a Dios todo obra para el bien de los que amamos al Señor, mientras ellos maliciosamente ejecutan el mal nos hacen merecedores de la bienaventuranzas que nos han sido prometidas para la mayor gloria de Jesucristo. 🙏
adeste fideles
Esos obcecados "protectores" del anatemizado, hasta cuándo tendrá que soportarlos el Señor nuestro Dios? siempre insultando a los que sirven a la verdad del Evangelio... quiera Dios que VEAN! ya que son tan obstinados que van en el sentido contrario a la salvación....
jamacor
¡Las mentiras tienen las patas muy cortas!
DEFENSA DE LA FE
Nada hay encubierto que no haya de ser descubierto ni oculto que no haya de saberse. Porque cuanto dijisteis en la oscuridad, será oído a la luz, y lo que hablasteis al oído en las habitaciones privadas, será proclamado desde los terrados.