yuca2111
9374

Perdoname Bergoglio..

No se nada de nada, admito que soy un tonto, vivo mi catolicismo según mi pasado, con El Espíritu Santo hoy y esperando a Jesús mañana. Nací y viví en el novus ordo, lo que muchos conocen como la …More
No se nada de nada, admito que soy un tonto, vivo mi catolicismo según mi pasado, con El Espíritu Santo hoy y esperando a Jesús mañana.
Nací y viví en el novus ordo, lo que muchos conocen como la misa “normal” que de normal no tiene nada, fui carismático, brevemente catecúmeno cuando me casé, hoy por hoy Dios sabe lo que recorro para ir a la misa en Latín en Florida, cosa, que nunca tuve en mi amada República Dominicana y que prácticamente no existe.
Participe en varios retiros espirituales, allí conocí a Jesús en verdad; fue en el año 1992, la primera de poquitas veces que he visto a Jesucristo en mi vida, a pesar de haber sido criado en colegios católicos y mi tierna madre enseñarme tiernas oraciones a Dios, por insignificancias tontas de mi vida me iba a quitar la vida ese mismo año, de nuevo, admito ignorancia total porque soy muy tonto en cuanto al catolicismo, si hubiera sabido más, o creído más, nunca hubiera decidido buscar suicidarme.
Dios tuvo que intervenir, un sábado a las …More
carlos roberto maraveles perez
yuca2111 que increíble historia !!! Dios verdaderamente te ha iluminado para atender lo que pocos hoy en dia; tener conciencia de que la Sede esta vacante.
Nour N
El testimonio es deslumbrante por lo sincero, por lo humilde que es. Cuando nos duelen nuestras ingratitudes, cuando nos sentimos indignos, entonces estamos muy cerca del Señor.
Por tus palabras, puede verse con claridad que has hecho un gran recorrido y has luchado el buen combate, así que siéntete agradecido, porque Dios te ha dado esa lucha y tú la estás librando con honestidad. Dios te bendiga …More
El testimonio es deslumbrante por lo sincero, por lo humilde que es. Cuando nos duelen nuestras ingratitudes, cuando nos sentimos indignos, entonces estamos muy cerca del Señor.
Por tus palabras, puede verse con claridad que has hecho un gran recorrido y has luchado el buen combate, así que siéntete agradecido, porque Dios te ha dado esa lucha y tú la estás librando con honestidad. Dios te bendiga abundantemente.
Pablo1720
Dando gracias a Dios por el bello testimonio de su vida, como la describe con toda crudeza y realidad, nuestro querido hermano en Cristo Jes+us...nuestro amado YUCA prácticamente se confiesa por decirlo así con todos los que caminamos desde hace muchos años, en mi caso, desde hace maás de sesenta años por este sendero angosto,agreste y duro, pero que conduce al Cielo...me refiero, desde luego a …More
Dando gracias a Dios por el bello testimonio de su vida, como la describe con toda crudeza y realidad, nuestro querido hermano en Cristo Jes+us...nuestro amado YUCA prácticamente se confiesa por decirlo así con todos los que caminamos desde hace muchos años, en mi caso, desde hace maás de sesenta años por este sendero angosto,agreste y duro, pero que conduce al Cielo...me refiero, desde luego a LA SANTA TRADICIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA DE SIEMPRE, Y QUE INCLUYE DESDE LUEGO Y EN PRIMERÍSIMO LUGAR NUESTRA SANTÍSIMA MISA TRIDENTINA, Y DESDE LUEGO TODOS LOS SACRAM,ENTOS, Y SACRAMENTALES,LA SAGRADA LITURGIA,LA MÚSICA SAGRADA...ETC.ETC hgemos venido defendiendo toda nuestra vida, la mayoría de las veces solos...en mi caso, la mayoría de mi familia me comprendió, porque fuimos educados en esas bellas tradiciones de la Iglesia Católica de siempre...asi como tú mi querido YUCA, nmuchos de nosotros, tenemos nuestra propia historia que contar, desde luego, cada vida es distinta, pero, siempre buscando un mismo objetivo, ...buscar conservar y protger hasta con nuestra vida misma, todas estas santas y hermosas enseñanzas sobre nuestra querida Iglesia, que recibimos, en mi caso, desde la escuela primaria, en nuestra iglesia parroquiál de nuestros queridos sacerdotes y capellanes de nuestra Iglesia cerca de nuestra casa, de nuestros Padres...en mi caso mis padres se casaron en una casa particular, durante la persecución de la iglesia católica mexicana, 1926 1929, de ellos recibí los mejores consejos para amar querer y defender a Cristo a Su Madre Santísima, y Nuestra querida Iglesia Católica,...por eso nos duele hasta el fondo de nuestra alma y nuestro corazón, como estos falsos pastores, la han agraviado, difamado, perseguido, insultado, escarnecido, casi hasta acabar con ELLA, pero, abrigamos la esperanza en Dios, y en SU DIVINA PALABRA, DE QUE NUNCA PODRÁ SER DESTRUÍDA, A PESAR DE LOS BERGOGLIOS QUE VAGAN POR EL MUNDO, PARA LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS...recibe querido YUCA, de todo corazón, mi bendición Sacerdotál por TU LEALTAD INQ
Pablo1720
POR TU LEALTAD INQUEBRANTABLE A CRISTO NUESTRO SEÑOR...VIVA CRISTO REY, Y SANTA M,ARIA DE GUADALUPE...Cango. y Pbro. Guillermo A. N´+uñez y García...
yuca2111
Un abrazo padre
adeste fideles
Un abrazo hermano Yuca gracias por compartir ✍🏻 Dios te bendice
adeste fideles
La gran fuerza que debe unir a los católicos es el AMOR, como Jesús nos amó (nos ama) debemos amarnos porque Dios es Amor y si los creyentes no tienen (tenemos) Amor, no tenemos a Dios pese a celebrar el Santo Sacrificio del Altar dignamente, sin Amor nada somos, lo dice el Señor.
Oscar Peña
Yuca, gracias por compartir su valioso testimonio, tiene un parecido tremendo con lo que yo estoy viviendo. Sigamos orando por todos sin excepción y también por las animas del purgatorio. Animo!! Viva Cristo Rey!! Y la Virgen Maria de Guadalupe!!