es.news
2340

Manicomio alemán: Una “obispa” protestante ataca al sacerdocio en ordenación católica

Antes de la primera bendición de dos nuevos sacerdotes recién ordenados por el obispo de Fulda (Alemania), monseñor Michael Gerber, en una ceremonia celebrada el 22 de mayo, Gerber pidió a la obispa protestante de Kurhessen-Waldeck, Beate Hofmann, que estaba presente, que se dirigiera a la asamblea.

Hofmann tomó la palabra diciendo que era “inusual y hasta ahora único” que una “obispa” protestante hablara en una ordenación sacerdotal católica. Explicó que se trataba de una visita de devolución a la presencia de Gerber en una instalación protestante en octubre de 2020.

Revelando un fundado complejo de inferioridad protestante, añadió: “Me habría alegrado no sólo de participar en la celebración, sino también de oficiar las ordenaciones y recibir la Comunión, porque al igual que usted [= el obispo Gerber] estoy ordenada en la Palabra y el Sacramento y en mis espaldas tengo un largo camino espiritual hacia este oficio”.

Las diferencias teológicas sobre el ministerio y la doctrina “siguen” impidiendo su proyecto, admitió, así como el hecho de que las mujeres no sean ordenadas en la Iglesia. Los protestantes no creen en el sacramento del Orden Sagrado.

Hofmann expresó su esperanza de que los dos recién ordenados tengan la experiencia de las mujeres sacerdotes a lo largo de su vida. Volviendo a equivocarse, añadió que “juntos proclamamos la buena noticia de la gracia y el amor incondicionales de Dios”, ya que la gracia de Dios es efectivamente inmerecida, pero no incondicional. Al final, nadie aplaudió, aunque esto se ha convertido en una costumbre en los eventos del Novus Ordo.

Los 26 comentarios bajo el livestream no tuvieron ninguna simpatía por el “incrédulo relativista bla bla” de Hofmann, al que calificaron de “terrible”, “grosero”, “irrespetuoso con los recién ordenados” y “reflejo de la decadente Iglesia sectaria alemana”.

#newsZtxhhsathk

08:05
jamacor
bear
Podre tipa!