es.news
7506

El obispo de Augsburgo promueve su versión del Padre Nuestro

En su carta pastoral de Cuaresma, el obispo de Augsburgo, monseñor Bertram Meier, promueve una versión privada del Padre Nuestro, aunque la versión original es del propio Cristo y el Evangelio resalta …Más
En su carta pastoral de Cuaresma, el obispo de Augsburgo, monseñor Bertram Meier, promueve una versión privada del Padre Nuestro, aunque la versión original es del propio Cristo y el Evangelio resalta que “el siervo no está por encima de su señor” (Jn 13,16).
“En lugar de pedir el pan de cada día, rezo una y otra vez 'Danos hoy nuestra palabra de cada día'”. - escribe el prelado bromista, y recomienda su versión privada para que sea imitada.
Las cosas materiales por sí solas no son suficientes, insiste Meier: “Necesitamos relaciones, amistad, buenas palabras entre nosotros, la Palabra de Dios, el culto común”.
En primer lugar, la petición de pan no tiene que ver con lo “material”, ni con una palabra “material”. En segundo lugar, manipular el Padre Nuestro no es un instrumento válido para crear más “relación”, y en tercer lugar, las cosas sugeridas por Meier son un franco ataque a la dictadura distanciadora del régimen de Covid 19.
Imagen: Bertram Meier © pba, #newsGgtfzotyxd
María del Carmen Quiros
Deuteronomio 4:2 Ustedes no añadirán nada a la palabra que yo les mando, ni quitarán nada de ella, para que guarden los mandamientos del SEÑOR su Dios que yo les mando.
Servi Dei
Pobre alma, de Dios nadie se burla!! Ojalá logré su conversión antes de ir a dar cuentas frente al Santo de los Santos , ahí no habrá padre nuestro que valga ... Pobre infeliz.
kaoshispano1
ES PROTESTANTIL, como todos estos, más aún.... EL PAN nuestro de cada dia SI TIENE QUE VER CON LO MATERIAL, con la EUCARISTIA, más realmente que con COMER Y ESTAR BIEN ego-material de bienes.
Barca
Pues rápido, vamos a decirle a Cristo Nuestro Dios y Rey , que no supo muy bien hacer Su oración,, pero lo bueno es que ya hubo uno, que la corrigió,, 😥,, qué bueno,, tanto tiempo equivocados.
kaoshispano1
JPII modificó mundi de egos el PN. El preludio a esto bergogliano TODO.
Barca
No kaoshispano1 JPll fue muy santo,,sino, ¿Cómo iba a querer tanto a la Virgen y Ella a él? Ahí andas medio equivocado, pero estás en tu derecho, tú sabrás. 😁
jamacor