Clicks345
es.news
81

Embajador de Estados Unidos cita a Francisco para promover la propaganda homosexual

Daniel Foote, el embajador de Estaos Unidos en Zambia, dijo el 2 de diciembre que estaba “horrorizado” por lo que llamó una “sentencia opresiva”, por la cual se condenó a dos homosexuales activos a 15 años de cárcel.

En Zambia, la fornicación homosexual es ilegal, al mantener vigentes leyes de la época colonial británica.

Foote se arrogó el papel de víctima, al quejarse que había sido “amenazado” en las redes sociales a causa de sus comentarios violentos. Continuó citando a Francisco, quien “reiteradamente ha hablado sobre la [presunta] necesidad para su Iglesia de recibir y amar a todas las personas, independientemente de su orientación sexual”.

Citando la declaración de octubre del 2016 de Francisco, Foote agregó que “las personas deben ser acompañadas de la misma manera que Jesús las acompaña, cuando una persona que tiene esta condición se presenta ante Jesús seguramente él no le dice ‘aléjate, porque eres homosexual”.

Habitualmente Francisco suprime las verdades de fe expresadas en el n. 2357 del Catecismo de la Iglesia Católica, en el que se afirma que el comportamiento homosexual constituye “actos de depravación grave” que son “intrínsecamente desordenados”, “contrarios a la ley natural” y no pueden ser aprobados “en ningún caso”.

El presidente de Zambia, Edgar Lungu, declaró que su gobierno más bien se abstendría de la ayuda estadounidense, si ésta le exige aceptar la fornicación homosexual.

Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, anunció en febrero una iniciativa global para presionar a gobiernos de todo el mundo para que promuevan el comportamiento inmoral homosexual.

Imagen: Daniel Lewis Foote, #newsSipygsohkp

Gesù è con noi
Nosotros los que obedecemos la Palabra de Dios estamos tranquilos porque ni el apostata Bergoglio ni su secta herética tienen poder de cambiar la Palabra de Dios. Daniel Foote ha puesto a Bergoglio por encima de Dios lo cual es además un pecado de idolatría.
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
YOSACAAI
¿compruebalos? no con argumentos de odio si no con la verdad
Pablo1720
Todo lo que sale de los labios de Francisco es malo y perverso.
Gesù è con noi and one more user like this.
Gesù è con noi likes this.
Angie W. likes this.
vgg
Vg2: Lamentable que digas eso. Lo que es perverso y malo es lo que dices. Si tú eres cristiano o crees que lo eres no debieras de hablar así del Vicario de Cristo. Porque creas en él o no, no por ello deja de serlo.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Angie W.
Los frutos de Bergoglio son antiCristianos y demoniacos.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE
POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS.
Angie W. and one more user like this.
Angie W. likes this.
Soley likes this.
Soley likes this.
Angie W.
“Ella te aplastará la cabeza.” (Gen 3, 15)

“Tú sola has vencido las herejías del mundo entero.” (Breviario romano)
“YO VENCERÉ AL MALDITO SATANÁS”
Soley and one more user like this.
Soley likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.