vgg
Vg2: Tengo curiosidad sobre alguna de las afirmaciones tan tajantes de es monja del vídeo, cuyo nombre desconozco. ¿Por qué rechaza la autoridad de algunos sacerdotes y me imagino también del Papa? Por ese camino Sor va mal.
Loris Bari
El Papa Emérito sigue siendo Benedicto XVI y Bergoglió está excumulgado de la Iglesia Católica LATAE SENTENTIAE (sin necesidad de juicio y sentencia) por comunista, masón, mafioso -de San Galo- y hereje => corsarioblanco.org/ratzinger.html ¡Paz y Bien!
vgg
Vg2: Me imagino que cuando Benedicto XVI llegue sin el "bastón" de pastor a la Casa del Padre, Este le preguntará: ¿Dónde has dejado el "bastón" del rebaño? Benedicto XVI contestará: Le he dejado en el Redil porque no podía con él. Y el Señor le copntestará: Cuando a un siervo Mío le encomiendo una misión la ha de cumplir hasta el final o morir en el intento.
Loris Bari
"La Iglesia Católica lucha con la Iglesia Católica... Y será." => corsarioblanco.org/varios/lucha.htm
vgg
Vg2: Jesús dice en el Evangelio:"Quien no come Mi Carne y bebe Mi Sangre no tiene vida". Por tanto estas palabras de Jesús indican una necesidad absoluta. Y al igual que nosotros nos alimentamos todos los días para poder vivir, así necesitamos de Ese Pan y de Esa Sangre para que nuestro espíritu pueda tener vida espiritual. Y en la Utlima CENA Jesús repartió ese Pan y esa Sangre en las MANOS DE …More
Vg2: Jesús dice en el Evangelio:"Quien no come Mi Carne y bebe Mi Sangre no tiene vida". Por tanto estas palabras de Jesús indican una necesidad absoluta. Y al igual que nosotros nos alimentamos todos los días para poder vivir, así necesitamos de Ese Pan y de Esa Sangre para que nuestro espíritu pueda tener vida espiritual. Y en la Utlima CENA Jesús repartió ese Pan y esa Sangre en las MANOS DE SUIS DISCÍPULOS.
Ana Katerina
Si no quieren recibir a Nuestro Señor en la mano (porque está muy mal) lleven un pañuelo limpio y purificado y ahí que les coloquen la sagrada hostia, así yo lo he hecho cuando me quieren obligar a comulgar en la mano.
Gracias a Dios ya encontré donde hay un sacerdote sensato y valiente que la sigue dando en la boca. No decaiga la fe en nuestra Iglesia, es solo una prueba, tenemos Papa que esta …More
Si no quieren recibir a Nuestro Señor en la mano (porque está muy mal) lleven un pañuelo limpio y purificado y ahí que les coloquen la sagrada hostia, así yo lo he hecho cuando me quieren obligar a comulgar en la mano.
Gracias a Dios ya encontré donde hay un sacerdote sensato y valiente que la sigue dando en la boca. No decaiga la fe en nuestra Iglesia, es solo una prueba, tenemos Papa que esta oculto pero nosotros permanecemos con èl.
Dios les bendiga a todos.
Loris Bari
También podría ser una patena y deslizar la Sagrada Hostia en la boca 😉
rosomistico
ES una monja de la secta Chiesa viva que odia a todos los papas. ES sedevacantista.
Ana Katerina
No se debe escuchar a sedevacantistas.
Tenemos Papa es Benedicto XVI.
Lo demás es necedad.
apostolesdemaria
Muy buen artículo, PURA TEOLOGÍA SACRAMENTAL.
YAVIENEIHS
Lo que dice la hermana es erroneo , porque la Misa "una cum" no implica que el fiel o el sacerdote acepte o se someta a la herejia de Bergoglio , es valida la MISA , la Misa de Pablo VI es un grave error y protestantizante pero la hostia se consagra y esta la presencia real sino no hubiese ninguna comversion ni los satanistas profanarian las hostias del Novus ordo ...aunque si el sedevacantismo …More
Lo que dice la hermana es erroneo , porque la Misa "una cum" no implica que el fiel o el sacerdote acepte o se someta a la herejia de Bergoglio , es valida la MISA , la Misa de Pablo VI es un grave error y protestantizante pero la hostia se consagra y esta la presencia real sino no hubiese ninguna comversion ni los satanistas profanarian las hostias del Novus ordo ...aunque si el sedevacantismo tiene razon el Concilio Vaticano II es masonico y debe ser rechazado , es hora que traten de halbar seriamente de este tema ...cosa dificil pero se debe hacer
RatioStudiorum
Hay muchas cosas mezcladas en su argumento. Una es someterse a la herejia de bergoglio, otra es la de asistir a una misa una cum dentro la cual debe separar la tridentina y la novus ordo. La cual la novus ordo es invalida donde el canon fue cambiado y ya noes mas un sacrificio. La prueba de la conversion de personas o profanacion de satanistas no implica que la consagracion sea realizada. Para …More
Hay muchas cosas mezcladas en su argumento. Una es someterse a la herejia de bergoglio, otra es la de asistir a una misa una cum dentro la cual debe separar la tridentina y la novus ordo. La cual la novus ordo es invalida donde el canon fue cambiado y ya noes mas un sacrificio. La prueba de la conversion de personas o profanacion de satanistas no implica que la consagracion sea realizada. Para analizar el tema se tiene que ir a la materia y a la forma del sacramento.
YAVIENEIHS
Pues yo me converti en una Misa que hoy no iria y se que Jesus estaba allí ademas no digo que es buena la novus Ordo es mejor no ir allí pero noy hay casi capillas donde se celebra la Tridentina solo muy pocos pueden acudir si el sacerdote celebra como se debería no digo es lo mismo pero hay Gracia de Dios allí negarlo es porque nunca fue o odia a los conciliares repito mejor ir a Tridentina …More
Pues yo me converti en una Misa que hoy no iria y se que Jesus estaba allí ademas no digo que es buena la novus Ordo es mejor no ir allí pero noy hay casi capillas donde se celebra la Tridentina solo muy pocos pueden acudir si el sacerdote celebra como se debería no digo es lo mismo pero hay Gracia de Dios allí negarlo es porque nunca fue o odia a los conciliares repito mejor ir a Tridentina pero es muy dificil para la mayoria, se debera trabajar para restaurar hoy que muchos son concientes...usted dice que todo es una ilusión o sea yo no me convertí y todas mis oraciones fueron en vano?
Loris Bari
La profecía de San Francisco de Asís acerca del usurpador del papado… el “Exterminador”
Poco antes de morir, San Francisco de Asís reunió a sus seguidores y les advirtió del falso Papa, al que llamó el “Exterminador”.
(Tomada del: Opuscoli del serafico patriarca S. Francesco d’Assisi volgarizzati col testo a fronte da un religioso cappuccino di Toscana [Bernardo da Fivizzano, publicado con licen…More
La profecía de San Francisco de Asís acerca del usurpador del papado… el “Exterminador”
Poco antes de morir, San Francisco de Asís reunió a sus seguidores y les advirtió del falso Papa, al que llamó el “Exterminador”.
(Tomada del: Opuscoli del serafico patriarca S. Francesco d’Assisi volgarizzati col testo a fronte da un religioso cappuccino di Toscana [Bernardo da Fivizzano, publicado con licencia del ordinario de la diócesis de Florencia en 1880]. forocatolico.wordpress.com/…or-del-papado-el-exterminador/ )
Ver copia facsímil en: archive.org/details/MN5094ucmf_2
En este obra, publicada en 1880 con permiso del obispo de Florencia, el saráfico San Francisco de Asís advierte a sus monjes para que prevengan a los futuros seguidores de la Regla que serán víctimas de la persecusión y que un falso papa los desafiará para que apostaten.
En la profecía número 14, denuncia a un falso pastor que servirá como castigo a los impíos, un falso pontífice a quien el santo llama el Exterminador.

Profecía XIV. Que habría un grande cisma y una gran tribulación en la Iglesia
Poco antes de su muerte y convocados los Frailes, les amonestó sobre las tribulaciones futuras, diciendo:
Comportaos virilmente oh hermanos, daos ánimos y esperad pacientemente al Señor. Se acercan apresurados tiempos de una grande tribulación y aflicción, en los cuales perplejidades y peligros inundarán temporal y espiritualmente, se enfriará la caridad de muchos y sobreabundará la iniquidad de los malvados. El poder de los demonios será liberado más de lo usual y la pureza inmaculada de nuestra Religión y de las otras será deformada de tal manera, que poquísimos cristianos con corazón sincero y caridad perfecta obedecerán al verdadero Sumo Pontífice de la Iglesia Romana. Alguien elegido no canónicamente, en los momentos de aquella tribulación, con la astucia de su error tramará dar la muerte a muchos. Entonces se multiplicarán los escándalos, nuestra Religión será dividida y varias de las otras no serán en absoluto derribadas, puesto que no se opondrán al error, sino que le darán su asentimiento. Habrá tantas y muy graves opiniones y cismas en el pueblo, entre los Religiosos y el Clero, que si no fuesen acortados esos días, según la palabra evangélica (de ser posible), serían engañados aún los mismos elegidos, si en medio de tan gran tempestad no fuesen sostenidos por la inmensa misericordia de Dios. Entonces nuestra Regla y vida serán por algunos ferozmente combatidas. Sobrevendrán tentaciones inmensas: aquellos que sean entonces probados, recibirán la corona de vida: pero ay de aquellos, quienes confiados en la sola esperanza de la Religión se entibien, y no resistan constantemente a las tentaciones permitidas para probar a los elegidos. Aquellos que fervorosos de espíritu por la caridad y el celo de verdad cultiven la piedad, considerados desobedientes y cismáticos sufrirán persecuciones e injurias. Debido a que sus perseguidores, agitados por los espíritus malignos dirán que se rinde honores a Dios matando y cancelando de la faz de la tierra a hombres tan pestilentes.
El Señor, no obstante, será el refugio de los afligidos, y los salvará, por haber puesto la esperanza en Él. Y para hacerse conformes a su amo burlarán con confianza, y con la muerte se comprarán la vida eterna, escogiendo obedecer a Dios en vez de a los hombres; y rechazando consentir la falsedad y la perfidia, no temerán en lo absoluto morir. Entonces la verdad por algunos predicadores será callada, otros la conculcarán y la negarán. La santidad de vida de aquellos quienes la profesen, será motivo de mofa: por lo que el Señor Jesucristo les mandará a un digno, no un pastor, sino un exterminador.
DEFENSA DE LA FE
Recibir la Sagrada Comunion diario de manos del sacerdote es una bendicion.
Loris Bari
COMUNIÓN EN LAS MANOS - HABLA LA MADRE TERESA DE CALCUTA
Comentarios de Padre George William Rutler en un sermón en Viernes Santo (1989)

Yo les voy a confiar un secreto, nosotros tenemos unos mil amigos cercanos todos juntos, también tenemos a los Misioneros de la Caridad con nosotros, a quienes el Espíritu Santo los ha enviado al mundo para que los secretos de muchos corazones puedan …More
COMUNIÓN EN LAS MANOS - HABLA LA MADRE TERESA DE CALCUTA
Comentarios de Padre George William Rutler en un sermón en Viernes Santo (1989)

Yo les voy a confiar un secreto, nosotros tenemos unos mil amigos cercanos todos juntos, también tenemos a los Misioneros de la Caridad con nosotros, a quienes el Espíritu Santo los ha enviado al mundo para que los secretos de muchos corazones puedan ser revelados.

No hace mucho tiempo atrás, yo realicé una Misa y prediqué para la Madre de los Misioneros, la Madre Teresa de Calcuta, y después del desayuno, conversábamos en el pequeño cuarto (en presencia de numerosos sacerdotes que atestiguan la veracidad del mismo). De repente, no sé cómo, me encontré preguntándole a la Madre Teresa:

- ¿Madre, cuál piensa Usted que es el peor problema en el mundo de hoy?

Ella, más que nadie, hubiese podido mencionar cualquier número de candidatos: abortos, hambre, plagas, enfermedades, divorcios, rebelión contra Dios, corrupción en las comunicaciones, la deuda mundial, amenaza de una guerra nuclear y así continuar. Pero sin pensarlo un segundo, respondió:

- “Dondequiera que voy en el mundo entero, lo que más me causa tristeza, es ver como las personas reciben la Sagrada Comunión en la mano

PROMESAS DE JESÙS A QUIEN NO RECIBA LA COMUNIÒN EN LA MANO.
INTRODUCCION.

ESTANDO SUMERGIDA EN PROFUNDA ORACION LE FUERON MANIFESTADAS A UN ALMA PRIVILEGIADA LAS SIGUIENTES PROMESAS DEL SEÑOR A QUIENES NO RECIBAN SU SACRATISIMO CUERPO EN LA MANO.

SE HA DECIDIDO POR AHORA, VELAR LA IDENTIDAD DE ESTA PERSONA DEBIDO A QUE TODO ES RECIENTE.

NOTA PRELIMINAR.

ESTAS REVELACIONES POR SU NOVEDAD, NO HAN SIDO AUN APROBADAS POR LA JERARQUIA OFICIALMENTE. POR CONSIGUIENTE NO SE EXIGE LA FE EN ELLAS. SIMPLEMENTE DAMOS CONSTANCIA DE UNA REALIDAD, Y EN TODO NOS SOMETEMOS AL JUICIO Y DICTAMEN DE NUESTRA SANTA MADRE LA IGLESIA CATOLICA, EN CONFORMIDAD CON EL DECRETO DEL PAPA URBANO VIII.

(Yo Angélica, he leído este escrito, lo cogí de la iglesia en Marqués de Vadillo –Madrid- y está en relación a las palabras que le dijo el Señor a Guliana Grescio. En el libro la Palabra volumen VIII, donde Jesús le dice que El no desea ser recibido en nuestras manos, porque Él es un alimento para el alma, y no para nuestro cuerpo, además nuestras manos no están consagradas, no somos dignos de tocarle, solo los sacerdotes… continúo con el folleto.)

ADVERTENCIA.

ENTIENDASE BIEN QUE LAS PROMESAS QUEDAN INVALIDADAS PARA TODO AQUEL QUE COMULGUE EN PECADO MORTAL, PUES DE DIOS NO SE RIE NADIE. TAMBIEN INCURRIRA EN DELITO, QUIEN A CONCIENCIA, MASTIQUE LA HOSTIA O LA TRITURE CON LOS DIENTES.
PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
1. A QUIENES SE ABSTENGAN DE HACER USO DE RECIBIR CON SUS MANOS MI PROPIO CUERPO, SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD. YO PROMETO COLMARLES DE MAYORES BENDICIONES EN SUS MANOS, CORAZON, ALMA Y EN TODO SU SER.
2. LES PROMETO MUCHISIMAS MAS GRACIAS EN SU PEREGRINACION EN LA TIERRA, CON LAS CONSIGUIENTES MAYORES GARANTIAS DE SALVACION Y DE AUMENTO DE GLORIA ESENCIAL Y ACCIDENTAL, POR TODO SU VIVIR ETERNO CONMIGO EN LAS MORADAS CELESTIALES.
3. ME SENTIRAN EN LA COMUNION TAN EN TODO SU SER Y CON TANTISIMA PLENITUD, QUE SE LES QUITE EL DESEO NATURAL DE TOCARME.
4. QUIENES ASI OBRASEN, CON CONSTANCIA, RECIBIRAN GRANDES GRACIAS MIAS Y GRANDES BENEFICIOS PARA TODA SU CASA.
5. PROMETO ASIMISMO, A QUIENES DEBIDAMENTE HAGAN LO QUE MAS DESEO, ESPECIALES PODERES EN SUS MANOS CONTRA LOS ENEMIGOS DEL ALMA Y A MUCHOS LES DARE DONES DE CURACION.
6. YO PROMETO QUE, SI ASI PROCEDEN CON PERSEVERANCIA LLEGARAN EN TODO CON MAYOR INTENSIDAD, A BUSCAR SOLO MI MAYOR HONRA Y GLORIA, Y YO LOS ENSALZARE ESPECIALMENTE POR TODA LA ETERNIDAD.
7. TAMBIEN CONCEDERE ASI A LOS QUE POR AMOR A CUMPLIR TODOS MIS DESIGNIOS, SE ABSTENGAN DE RECIBIRME EN SUS MANOS, POR MAYOR ADORACION, HUMILDAD Y SANTO RESPETO, EL DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPIRITUS CON MAYOR INTENSIDAD.
8. SUS NOMBRES ESTARAN ESCRITOS ESPECIALMENTE EN MI CORAZON, SI POR DARME MAYOR GUSTO, COMULGAN DEBIDAMENTE EN LA LENGUA Y NO EN LA MANO.
9. PROMETO TAMBIEN QUE LES AUMENTARE TODAS LAS VIRTUDES COMO RECOMENPENSA A ESA MAYOR HUMILDAD QUE SUPONE EL NO RECONOCER NUNCA LIMPIAS SUS PROPIAS MANOS PARA TOCARME.
10. PROMETO ADEMAS QUE PROPAGARAN FIELMENTE MI DOCTRINA, Y QUE VENCERAN CON MAS FACILIDAD TODA CLASE DE TENTACIONES.
11. NO DISTANCIARAN DE MI A LAS ALMAS AQUELLOS QUE ME RECIBAN EN LA LENGUA Y NO EN LAS MANOS, SI LO HACEN CON LA DEBIDA REVERENCIA Y VIVEN ASI DURANTE CADA UNO DE LOS DIAS DE SU VIDA.
12. PROMETO TAMBIEN QUE NO TENDRAN LAS PUERTAS CERRADAS PARA MI AMOR, QUIENES POR DELICADEZA HACIA MI GUSTO, ME DEN CONSUELO RECIBIENDOME DEBIDAMENTE SIEMPRE EN SU LENGUA Y NUNCA EN SUS MANOS.
13. SI ASI PERSEVERAN, POR MAS AGRADARME, COMULGANDO EN LA LENGUA, LES PROMETO LLEGARAN A OBRAR SOLO POR MI CORAZON, CON MI CORAZON, EN MI CORAZON, PARA MI DIVINO CORAZON.
14. ASIMISMO PROMETO A QUIENES DE ESTA FORMA ME HONREN, SER POR MI CORAZON MUY INTENSA Y COMPLACIDAMENTE ESCUCHADOS.
15. SI EN ESTO TAN IMPORTANTE PARA MI, ME DAN EL MAYOR GUSTO, GUSTARAN SIEMPRE, POR MI AMOR, EL SEGUIR MIS DIVINAS MOCIONES, Y YO LOS RECREARE ESPECIALMENTE, COMO PRUEBA DE MI COMPLACENCIA EN ESE HECHO DE QUE COMULGUEN SIEMPRE DIRECTAMENTE EN LA LENGUA Y NUNCA EN SUS MANOS.
16. ESTOS TALES HARAN SIEMPRE MUCHO MAYOR BIEN A LAS ALMAS EN CAMBIO QUIENES INSISTAN EN EL DESEO DE TOCARME SIN MAS, EN SUS MANOS, ESTARAN ENDURECIDOS EN MUCHAS COSAS HACIA MI VOLUNTAD. Y OSCURECIDOS ACERCA DE MI PROPIO GUSTO, DE MI PROPIA PREDICACION, DE MI PROPIO MAGISTERIO.
17. TODO LO CONTRARIO, A QUIENES TIEMBLEN EN SUS MANOS Y NO TOQUEN LA FORMA CONSAGRADA, SE PREPAREN ESPECIALMENTE EN TODO SU SER, Y A LA HORA DE TOMARME EN COMUNION, ME PIDAN QUE SEA YO SOLO Y NADA ELLOS, PROMETO LA GRACIA DE LLEGAR EN BREVE A UNA ALTISIMA PERFECCION CRISTIANA BUSCARAN MI ROSTRO CON MAYOR AMOR, SE OLVIDARAN MAS FACILMENTE DE SI MISMOS, TENDRAN SIEMPRE MI CORAZON CONSOLADO POR ESTE GESTO, RECIBIRAN MAYORES LUCES CELESTIALES Y TENDRAN MAYOR ALEGRIA DE MI CORAZON POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
PROMESAS A QUIENES DIFUNDAN ESTOS MENSAJES:
1. PROMETO EL DON DEL CONOCIMIENTO DE LOS CORAZONES, A LOS QUE DIVULGUEN ESTAS PROMESAS.
2. ALCANZARAN UNA GLORIA EXCELSA EN EL CIELO.
3. TENDRA LARGA VIDA ESPIRITUAL, AUNQUE NO SIEMPRE MATERIAL, PERO EN POCOS AÑOS, COMO SI HUBIERAN VIVIDO MUCHISIMOS AÑOS DE SANTIDAD.
4. COLMARE DE GRANDES BENDICIONES A SUS FAMILIARES.
5. PROMETO ADEMAS QUE CUANTO MAS LAS HAGAN CONOCER, MAS ME DERRAMARE EN ELLOS.
6. LES HARE SENTIRME A MI DE MODO INEFABLE, EN UNA PLENITUD CRECIENTE.
7. NO LES PERMITIRE LAS EMPRESAS QUE ACOMETAN, SI NO SON DE MI AGRADO.
8. PONDRE EN SU CAMINO, LUZ SUFICIENTISIMA, PARA QUE, CON UNA SOBREABUNDANTE ASISTENCIA MIA, EVITEN LO MALO Y HAGAN, NO SOLO LO BUENO, SINO LO QUE MAS ME AGRADA.
9. LES DARE AUN MAYORES GRACIAS, INCONTABLES, SI LAS EXTIENDEN CON FERVOR: CONSIDERAR UNA GRAN OMISION NO DAR A CONOCER MIS PROPIAS PROMESAS.

( Fuente: angelicapajares.wordpress.com/…reciba-la-comunion-en-la-mano/ )
San Benedicto José Labré
El sedevacantismo es un gran error
Loris Bari
No soy sedevacantistas (porque sigue siendo Papa Emérito Benedicto XVI), sino que hubo un. golpe de estado blando en Vaticano => comovaradealmendro.es/…-la-renuncia-de-benedicto-xvi/
"La Iglesia Católica lucha con la Iglesia Católica... Y será." => corsarioblanco.org/varios/lucha.htm
San Benedicto José Labré
El problema del benevacantismo es que son sedevacantistas en potencia, no en acto.
YAVIENEIHS
El problema es que si se consagra la Eucaristia en la misa Novus Ordo ese es el tema sino no pasaria nada lo que quieren los MODERNISTAS es profanar y retorcer la Fe de los católicos , el sedevacantismo tiene razon en lo del concilio y en muchas cosas de los Papas conciliares en eso hay que estar de acuerdo ... y se les agradece haber preservado oraciones y ritos católicos hasta hoy
vgg
Vg2:¿Qué haréis vosotros los sedevacantistas cuando el Benedicto XVI muera que, según como se encuentra, no tardará en "ir a la Casa del Padre"?
Ana Katerina
Efectivamente es un gran error el sedevacantismo. Nuestro Papa verdadero es el Papa Benedicto XVI. Y respecto a lo de antes Dios sabe porque lo permitió a pesar de todos los errores. Nuestro Señor le dijo a la mística colombiana Catalina Rivas que no aceptara ninguna palabra contra el entonces Papa Juan Pablo II, y cito textual: "NO ACEPTEN JAMAS UNA
PALABRA CONTRA ESTE PAPA, NI AUNQUE …
More
Efectivamente es un gran error el sedevacantismo. Nuestro Papa verdadero es el Papa Benedicto XVI. Y respecto a lo de antes Dios sabe porque lo permitió a pesar de todos los errores. Nuestro Señor le dijo a la mística colombiana Catalina Rivas que no aceptara ninguna palabra contra el entonces Papa Juan Pablo II, y cito textual: "NO ACEPTEN JAMAS UNA
PALABRA CONTRA ESTE PAPA, NI AUNQUE FUESE DE SUS SERES QUERIDOS, PORQUE YO LO AMO CON PARTICULARISIMO AMOR. Es la Víctima pura por la paz del mundo. Mediador universal, junto Conmigo, entre Dios y los hombres
." (Libro Cruzada del Amor CA-180) Estos mensajes son verdaderos y tienen la aprobación del Arzobispo de Cochabamba Bolivia.
Loris Bari
El Vicario de Cristo designado por el Papa Emérito Benedicto XVI es el Cardenal Camarlengo Tarcisio PIETRO Evasio Bertone, nacido en ROMANO Canavese y criado en Roma; PETRUS ROMANUS según la profecía de los Papas, por el santo obispo Malaquías de Armagh => corsarioblanco.org/ratzinger.html
Freylin Axarael Moreno Ponce
No reconocer al Papa 🤔 Y se dicen Católicos?
Loris Bari
Bergoglio está excomulgado LATAE SENTENTIAE por comunista, masón. mafioso -de San Galo- y hereje; tampoco fue elegido canónicamente y el Papa Emérito sigue siendo Benediscto XVI => corsarioblanco.org/ratzinger.html
RatioStudiorum
Todos los papas despues del conciliabulo son herejes y apostatas. Es decir no son papas. Razon para el argumento es la infalibilidad. Si fueran papas no hubieran promulgado y profesado doctrinas condenadas por la iglesia.
Ana Katerina
Disculpe hermana, sabe el nombre de esta Monjita? y a qué orden pertenece?
Miles - Christi - English
Hermana María Luján Torre. Ex IVE, actualmente sedevacantista.
Ana Katerina
Gracias por contestarme.