malemp
111.1K
Gloria R. Cruz
Oh mi amado y buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva las almas al Cielo especialmente a las más necesitadas de vuestra infinita misericordia.
Asimismo, ten misericordia de todos los que tienen que morir ahora o en las próximas mil horas, de muerte natural o muerte imprevista, y por tu infinita misericordia concédeles la gracia de que una gota de tu …More
Oh mi amado y buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva las almas al Cielo especialmente a las más necesitadas de vuestra infinita misericordia.
Asimismo, ten misericordia de todos los que tienen que morir ahora o en las próximas mil horas, de muerte natural o muerte imprevista, y por tu infinita misericordia concédeles la gracia de que una gota de tu preciosísima sangre caiga sobre la cabeza de todos y cada uno de ellos, para que tengan la oportunidad de arrepentirse y convertirse así sea a última hora. Amén, Amén y Amén.
rosarios1000
DIOS de misericordia y amor ten piedad de todas las almas que murieron y van a morir en desastres o accidentes dales las gracias necesarias para su conversión antes de morir, te lo pedimos por los méritos de tu PRECIOSISIMA SANGRE, TU PASION Y MUERTE, TUS SAGRADAS LLAGAS y LAS LAGRIMAS Y DOLORES de TU SANTISIMA MADRE.
Alejandra del Avellano
DIOS TE BENDIGA Angie...., VIRGEN SANTISIMA , BIEN AMADA VIRGEN MARIA DE GUADALUPE, TE ENCOMENDAMOS A ESTE , TU PUEBLO AMADO , MEXICO, AL Q LLEGASTE PARA DAR A CONOCER A TU SANTISIMO Y DIVINISIMO HIJO, DIOS NUESTRO SEÑOR, NO NOS DESAMPARES VIRGEN MARIA , INTERCEDE POR EL BIENESTAR DE MEXICO, TE LO ROGAMOS VIRGEN SANTISIMA...AMEN...🙏🙏🙏
apostolesdemaria
Oremos por México, es una terrible tragedia... 🙏 y nunca está demás advertir por la salud y salvación del alma...
Alejandra del Avellano
DIOS NO CASTGA, Dejen de decir Tonterias, los q se Condenan Son Uds y Sus Almas llenas de Tanta Amargura....
Alejandra del Avellano
Padre Santisimo Te Rogamos Asiste a Todo Este Pueblo q Sufre esta tragedia de la Naturaleza, Te Lo Rogamos No Los Abandones, Te Lo Pedimos Por Tu Amadisimo Hijo Jesucristo Nuestro Señor...Amen..🙏🙏🙏
malemp
NO es lugar angie es una gran tragedia
Angie W.
ARREPIENTANSE BERGOGLIANOS Y CREAN EN EL UNICO DIOS TRINITARIO QUE LOS PUEDE SALVAR SI ABANDONAN LA IDOLATRIA Y EL VICIO DE LA SODOMIA. TAMBIEN DEJEN DE OFENDER A DIOS CON LOS PECADOS MORTALES COMO EL ADULTERIO Y EL ABORTO. CONVIERTANSE ABANDONEN LA VIDA PECAMINOSA MIENTRAS TIENEN TIEMPO.
adeste fideles
La ciudad de México con el aborto y la homosexualidad afrenta al Señor !
adeste fideles
Esto es una gran tragedia hermanos, quiera Dios nos convirtiesemos a CRISTO Dios todos los mexicanos después de esto. Amén.
eucarandal
🙏 🙏 vvOración con todo mi corazón por México.,