Clicks1K
es.news
65

Obispo Athanasius Schneider: el Dios de Francisco "quiere” el culto a la Pachamama

La Declaración de Abu Dhabi de Francisco lleva a la conclusión que “Dios quiere” el paganismo de la Pachamama, dijo el obispo Athanasius Schneider a Raymond Arroyo (7 de noviembre, ver vídeo debajo).

Pero enfatizó que Abu Dhabi contradice la Revelación divina: “La única religión verdadera querida por Dios es la [que profesa la] Iglesia Católica”.

Preguntado sobre expresiones en boga como “enfoque sinodal”, Schneider explicó que esas palabras sirven para promover una agenda que consiste en una posterior protestantización de la Iglesia y para introducir nuevas doctrinas y nuevas prácticas.

Schneider, visiblemente triste y preocupado sobre los actuales “tiempos oscuros”, pidió que se rece en reparación de los “pecados del alto clero que hoy traiciona a Cristo”.

#newsDmoiozwkwp

El dios de Bergoglio quiere el culto a la Pachamama.
Descarados sinvergüenzas bergoglianos en lugar de defender los derechos de Dios salen a la defensa de un apostata.
Pherein Niké likes this.
vgg
Vg2: El Papa Francisco no quiere ese culto ni esos actos idolátricos. Creer lo contrario es considerar le falto de inteligencia. ¡¡¡No sé cómo decís del Papa tantas barbaridades!!! Es vuestra radicalidad y malicia la que habla por vosotros. Sois vosotros los que estáis intentando dividir la Iglesia.
kalebrio
que viva francisco desaparezcan de la faz la tierra sus enemigos amen.
Bergoglio ha violado el Primer Mandamiento y ha quedado excomulgado todos los fieles católicos estamos en la obligación de separarnos de este impostor destructor de la fe que le ha declarado la guerra a la Santísima Trinidad y a la doctrina católica.
adeste fideles likes this.
Bravo Monseñor Schneider, ahora que ha reconocido públicamente que Bergoglio tiene otro dios y no adora al Único y Verdadero Dios Trino y Uno, Todopoderoso Creador del Cielo y de la Tierra...esperamos que desista de aquel escrito donde supuestamente se declara amigo de Bergoglio.
Gesù è con noi and one more user like this.
Gesù è con noi likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley and one more user like this.
Soley likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.