Clicks1.2K
es.news
29

Francisco vocifera contra María Corredentora

Francisco utilizó su homilía del viernes por la festividad de Nuestra Señora de los Dolores para clausurar la corredención forjada por María.

Él usó la caricatura de que Nuestra Señora no quiso “quitar” ningún título a Jesús, y protestó porque “ella no pidió para sí misma ser casi redentora o corredentora”, como si alguien lo hubiera afirmado.

“El Redentor es uno y este título no se duplica”, continuó disparando a tigres de papel.

En consecuencia, Francisco contradijo a todos sus recientes predecesores, quienes enseñaron que Nuestra Señora, como la nueva Eva, en una forma totalmente dependiente de Cristo, redimió al mundo porque Dios quiso su colaboración.

“Francisco piensa que él puede cambiar la enseñanza de la Iglesia por su voluntad dictatorial”, dijo a Gloria.tv un mariólogo, quien por razones de seguridad no puede ser nombrado.

#newsPkaejneusc

vgg
Vg2: María no tuvo esa Misión de redimir los pecados de toda la humanidad. Sólo,y nadie más que Jesús tenía ese infinito poder. Los Méritos infinitos de Jesús mediante su Crucifixión satisfacieron al Padre para nuestro perdón. El Papa dice la verdad.
MaInes
JMBergoglio Hijo del Engañador 👿
Lucardo
Las vociferaciones de Bergoglio carecen de toda autoridad.
Es solo el usurpador de un estado puramente temporal como cualquier otro estado regido por un tirano, como el de Corea del Norte.
bear
Pobre tipo! Se puso a pelear con Jesucristo y con su Santísima Madre, ya sabemos el resultado!
DEFENSA DE LA FE
Gesù è con noi
Aquí vemos un claro ejemplo de la frustración bergogliana que los lleva a insultar y a comportarse como troles porque no tienen como defender a este hereje blasfemo.
Carolita Avanti
@Carolita I falsa cuenta deja de acosar a los demás y lávate con lavandina porque tu olor a azufre apesta.
igork
La posesa @Carolita I está terrible.
igork
Psico posesa @Carolita I en mi país aun es viernes de dolores, son las 11 y 36 am, ahhhh cierto que en tu país van a ser pronto las 3 am del sábado, y a esa hora Satán desata su furia contra los cristianos fieles, por eso tu estás hostigando porque estás en manos de Satán y de la pachamama de Bergoglio el falso profeta del apocalipsis.
No tiene remedio, arderás en el infierno con tu ídolo Bergog…More
Psico posesa @Carolita I en mi país aun es viernes de dolores, son las 11 y 36 am, ahhhh cierto que en tu país van a ser pronto las 3 am del sábado, y a esa hora Satán desata su furia contra los cristianos fieles, por eso tu estás hostigando porque estás en manos de Satán y de la pachamama de Bergoglio el falso profeta del apocalipsis.
No tiene remedio, arderás en el infierno con tu ídolo Bergoglio.
Carolita Avanti
@Carolita I deja de hacerte pasar por mi y de defender al falso papa Bergoglio.
Respeta a Dios y a los demás y al legítimo papa Benedicto XVI.
Ahhh y lávate con lavandina porque tu olor a azufre apesta.
Barca
Oh,,,, Casi compite su amor a Ella,, con San Luis María Grignion de Montfort,,,, ¿verdad? 😁
San Atanasio ora pro nobis
😡 Bergoglio maliciosamente sigue impenitentemente profanando la cuaresma, roguemos que la mano poderosa de Jesucristo lo detenga.
San Atanasio ora pro nobis
Pero que es esto? Los bergoglianos siguiendo el mal ejemplo de Bergoglio no respetan ni en las vísperas de comenzar la Semana Santa. Ni siquiera la amenaza de un virus los lleva a la conversión ni al arrepentimiento verdadero.
San Atanasio ora pro nobis
¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! ¡Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman! (Tres veces).
Carolita Avanti
Amigo @San Atanasio ora pro nobis la falsa cuenta de @Carolita I que me quiere hacer quedar mal no se detiene ante nada ni respeta a nadie, porque está poseída por el mismo Satán.
igork
Y para completar la loca carola mil perfiles falsos de @Carolita I es racista.
Seguro nunca estuvo en misa ni cantó ésta bella canción.
www.youtube.com/watch
Angie W.
Tiene razón @Carolita Avanti como los bergoglianos no pueden defender las herejías de Bergoglio el único recurso que les queda es el de los cobardes de acosar y perseguir a los fieles católicos que tenemos la valentia de defender nuestra fe.
Carolita Avanti
Mi gemela malvada y posesa @Carolita I acosando a los demás miembros con sus boludeces de papólatra idolatra, toma lavandina porque apestas.
Angie W.
@Carolita I ¡Retrocede, Satanás! Nunca me persuadas con cosas vanas,: Es malo lo que das de probar, ¡bebe tú mismo de tu propio veneno!
malemp
QUE CRISTIANO QUE DIGNO DE VIERNES PENITENCIAL LO SUYO cacerola
bear
Sabe que le queda poco tiempo!
DEFENSA DE LA FE
VEN LA TEMPESTAD Y NO SE HINCAN. EL VATICANO EL PAIS CON MAS INFECCIONES POR CADA MIL HABITANTES MAS DE CUATRO VECES MAS QUE ITALIA Y BERGOGLIO CON SU PROBLEMA DEL PULMON NO AGUANTARIA ESA INFECCION Y EN LUGAR DE ARREPENTIRSE Y PEDIR PUBLICAMENTE PERDON A DIOS SIGUE ATACANDO A SU SANTISIMA MADRE
vgg recargado
Otra prueba más de que Bergoglio no es un papa legítimo, y no defiende la fe ni los dogmas católicos.
Solo los ciegos espirituales no se enteran o no se quieren enterar porque la papolatría y la perversidad que inunda sus mentes y sus corazones es gigantesca.
VICTOR RUALES
Que la Paz de Nuestro Señor este con Nosotros, La iglesia es una sola, en lugar de atacarla debemos regocijarnos en su seno maternal como esposa de Cristo
vgg recargado
@VICTOR RUALES quien ataca a la Iglesia , sus dogmas, su sana doctrina es Bergoglio y sus tontos bergoglianos, no yo, DESPIÉRTATE chaval.
María Zorrilla
La Virgen María pidió ese dogma en las apariciones de Amsterdam. Es la segunda vez que Francisco se niega. También lo hizo el 12 de diciembre. Qué tristeza
Carolita Avanti
Bergoglio haciendo de las suyas... Tiene mucho afán en ayudar al anti cristo que pronto se va a revelar.
DEFENSA DE LA FE
YA BASTA BERGOGLIO!. NI EL VIERNES DE DOLORES SE DETIENE,