es.news
5787

Periodistas cortesanos justifican la explosión de ira de Francisco

Actualmente, los periodistas oligarcas hacen de todo para justificar la violenta agresión de Francisco contra una mujer en vísperas de Año Nuevo.

Franca Giansoldati, una periodista cortesana de Francisco, escribió el 1 de enero en el sitio web IlMessagero.it que el ataque de ira de Francisco se debió a su problema de “ciática”.

Según Giansoldati, esta condición le causa un “dolor de cadera insoportable”. Sin embargo, la expresión facial de Francisco durante el incidente no fue de dolor sino de enojo.

Giansoldati se queja de la “poca seguridad” alrededor de Francisco, aunque él mismo es quien no quiere filtros entre él y las personas, porque – según Ginasoldati – él “ama ser libre para saludarlas, abrazarlas, acercarlas [y golpear]las”.

#newsBsekuxsiqz

00:09
la verdad prevalece
Recuerde que el libro "Dictador Papa" del historiador Henry Sire afirmó que una evaluación jesuita realizada por el entonces Superior General de los jesuitas, el Padre Peter Hans Kolvenbach, pensó que Francisco era " inadecuado para ser un obispo " y carecía de "equilibrio psicológico".
"[La] evaluación que recibió el padre Bergoglio ... acusó a Bergoglio de una serie de defectos ... lenguaje …Más
Recuerde que el libro "Dictador Papa" del historiador Henry Sire afirmó que una evaluación jesuita realizada por el entonces Superior General de los jesuitas, el Padre Peter Hans Kolvenbach, pensó que Francisco era " inadecuado para ser un obispo " y carecía de "equilibrio psicológico".
"[La] evaluación que recibió el padre Bergoglio ... acusó a Bergoglio de una serie de defectos ... lenguaje vulgar a la desidia, la desobediencia oculta bajo la máscara de la humildad, y la falta de equilibrio psicológico ... la costumbre de decir cosas diametralmente opuestas de un día para otro" . "
(Gloria.tv, "No apto para ser obispo", 3 de diciembre de 2017) abyssum.org/…/twelve-good-car…
la verdad prevalece
BERGOGLIO GOLPEO A UNA MUJER QUE TIENE CANCER Y QUE HABIA ESPERADO 5 HORAS PARA VERLO Padre Bergoglio – no apto para ser obispo
DEFENSA DE LA FE
DEFENSA DE LA FE
ASI COMO LE AGARRA LA MANO A ESE ACTIVISTA HOMOSEXUAL ASI SE LA DEBERIA TOMAR A LAS MUJERES CON DELICADEZA,
darwin eduardo morell
LA BIBLIOTECA AUTORES CRISTIANOS (BAC) Madrid España publicó la obra "EL DERECHO A LA VERDAD". Contiene una recopilación de escritos de distintos Papas sobre el Uso de los Medios de Comunicación. SUGERENCIA: Cualquier información transmitida debe difundir el contenido completo. Tal es el caso de lo sucedido entre El Papa Francisco y la mujer joven en la plaza de San Pedro. PUBLIQUEN EL VÍDEO …Más
LA BIBLIOTECA AUTORES CRISTIANOS (BAC) Madrid España publicó la obra "EL DERECHO A LA VERDAD". Contiene una recopilación de escritos de distintos Papas sobre el Uso de los Medios de Comunicación. SUGERENCIA: Cualquier información transmitida debe difundir el contenido completo. Tal es el caso de lo sucedido entre El Papa Francisco y la mujer joven en la plaza de San Pedro. PUBLIQUEN EL VÍDEO COMPLETO CUANDO VIENE EL PAPA FRANCISCO POR EL CORREDOR Y SUCEDIÓ (primero) QUE UN NIÑO RECOSTADO SOBRE LA BARANDA DE PROTECCIÓN, QUERIENDO TOCAR AL PAPA, CAE EN EL PISO Y QUIEN LO LEVANTA ES EL PAPA FRANCISCO Y ADEMÁS LE OBSEQUIA UN ROSARIO. SIGUE CAMINANDO Y SALUDANDO Y SUCEDIÓ LO DEL AGARRÓN DE MANO. BUSQUEN EL VÍDEO, VEAN Y COMPRUEBEN. LOS MEDIOS CATÓLICOS NO PUEDEN SER "AMARILLISTAS".