es.news
1950

¿Entrar en razones? Un británico creía que era “una chica coreana”

El cantante inglés Oli London, de 32 años, anunció en junio de 2021 que se identificaba como “transracial” y que quería parecerse a su ídolo, un cantante pop coreano llamado Park Jimin. Se sometió …More
El cantante inglés Oli London, de 32 años, anunció en junio de 2021 que se identificaba como “transracial” y que quería parecerse a su ídolo, un cantante pop coreano llamado Park Jimin.
Se sometió a treinta grotescas cirugías plásticas y gastó más de 270.000 dólares para parecerse a él. A principios de este año, anunció que había completado su “transición racial”.
A los que se burlaron de él, les respondió: “Si se puede ser transexual, se puede ser TRANSRACIAL. ¿Por qué la gente tiene un doble rasero y es tan hipócrita cuando me critica por ser coreano?”.
Pero después de unos pocos meses, ya está “des-transicionando”. London dijo el 12 de noviembre en el sitio web FoxNews.com que se consideraba [de momento] “convertido al cristianismo”, que su identidad ficticia había sido un “gran error” y que sólo quería ser “un muchacho”.
La Biblia le ha ayudado a aceptarse tal y como Dios le creó, dijo en el sitio web CatholicNewsAgency.com.
#newsJqlbnproyq
Marry83
y los traumas que tendran esas personas. Ah pero ya no pueden recibir terapias psicologicas y quien se las de o si la piden iran a la carcel.