es.news
750

El arzobispo de París frente a la decadencia homosexual

El 4 de noviembre el sitio web PaixLiturgique.com enumeró los problemas relacionados con el homosexismo a los que tiene que enfrentarse el recientemente nombrado arzobispo de París, monseñor Laurent Ulrich.

- Un sacerdote y teólogo que se insinuó a seminaristas fue repentinamente hospitalizado y expulsado.

- Otro sacerdote y teólogo que sigue enseñando escribió una carta de amor a un niño de 12 años. La diócesis ofreció dinero. La familia no presentó ninguna denuncia.

- Un tercer sacerdote y teólogo que sigue enseñando fue acusado de voyeurismo luego de ducharse con sus alumnos después de los eventos deportivos que organizó.

- Un vicario que pidió a su párroco que dejara de llevar a cabo actos homosexuales fue acosado por éste y obligado a abandonar la diócesis.

- Un sacerdote de alto rango tuvo una aventura homosexual.

- Un clérigo fue expulsado de su Orden por actos homosexuales y reciclado en una parroquia del centro.

- El padre Pierre Vivarès de la iglesia de San Pablo y San Luis dijo en el sitio web LeParisien.fr en abril de 2019 que repartía la Comunión a homosexuales declarados. Más tarde, un activista homosexual profanó su iglesia.

- El padre Georges Nicholson (+2021), párroco de San Eustaquio, justificó los actos homosexuales en 2014 y en junio de 2021 permitió que el cantante homosexual Eddy de Preto actuara en su iglesia, cantando: “No creo que esté preparado para obedecer tu Biblia / Sé lo que te gusta, no creo que haya leído los libros adecuados”. Cuando la gente protestó, un enfurecido Preto los colmó de insultos.

Imagen: Laurent Ulrich, #newsSazzfimwvw