es.news

Escándalos y deserciones: "Cancelar el Encuentro de Dublín"

Se elevan desde muchas partes voces para pedir al Papa que cancele el Encuentro de las Familias previsto en Dublín, el cual recibirá al jesuita “homoerótico” James Martin. Avergüenzan las presencias de cardenales gravemente involucrados en los recientes casos de abusos. A éstos se agrega el cardenal O’Malley, presidente de la Comisión creada en el Vaticano, que a último momento anunció que no estará presente: en su diócesis explotó un nuevo escándalo.
Mientras desde muchas partes se elevan voces que piden al pontífice que cancele el Encuentro de las Familias previsto en Dublín, y mientras las peticiones para pedir que no hable el cuestionado sacerdote jesuita James Martin, auspiciante del movimiento LGBT, ha superado las diez mil firmas, el cardenal Sean O’Malley, presidente de la Comisión creada en el Vaticano contra los abusos anunció que no estará presente en el evento, en el que debía hablar y moderar una comisión y un debate.
Pero en Dublín, para una cita en la que se …Más

31,2 mil
apostolesdemaria compartió esto

Se pretende ignorar la responsabilidad de los abusadores, con sofismas de dolor y misericordia. No son las victimas quienes necesitan reflexión sobre el dolor, sino justicia y castigo para aquellos que han sido culpables de de este dolor y crimen. Está claro lo del Evangelio: Herirán al Pastor y se dispersarán las ovejas... Las ovejas están sin Pastor, es necesaria la voz del pastor, que conduce a las ovejas por praderas verdes y aguas cristalinas, las cuida del lobo y da la vida por ellas.
Aquí vemos el apoyo incondicional, no para las victimas, sino para los lobos. Debería haber automática suspensión de todos los corruptos... Solo así, sería un digno de comprensión y dolor había las víctimas, pero esto también es un sofismas... La secta seguirá y continuarán tapándose unos y otros.

23
apostolesdemaria

@EDGARIUS 🤗 Le recomiendo la tila, la manzanilla, los medicamentos son malos.

EDGARIUS

Los medicamentos por favor, los medicamentos.

EDGARIUS

Los cismáticos tan ortodoxos, mansos y disque fieles católicos, haciendo atenta invitación para que se amotinen contra el papa, estos personajes tienen lo mismo que el camarón en la cabeza.