es.news
1383

Iglesia alemana del Novus Ordo emite carta blanca para el adulterio y la homosexualidad

La Iglesia alemana -que se nutre del impuesto eclesiástico- ha modificado su legislación laboral. Los adúlteros y los homosexuales que viven en concubinatos estatales no serán despedidos y también …More
La Iglesia alemana -que se nutre del impuesto eclesiástico- ha modificado su legislación laboral. Los adúlteros y los homosexuales que viven en concubinatos estatales no serán despedidos y también podrán ser contratados, según un comunicado de prensa datado el 22 de noviembre.
La Iglesia alemana paga actualmente a 800.000 (¡!) empleados. La nueva ley laboral debe aplicarse en las diócesis. La mayoría ya ha anunciado que lo hará.
“Más claro que nunca antes, la diversidad [= decadencia] en las instituciones eclesiásticas se reconoce como un enriquecimiento”, afirma el comunicado “entusiasta” de los obispos:
“Todos los empleados, independientemente de sus tareas, de su origen, de su religión [excepto la católica], de su edad, de su discapacidad, de su sexo, de su identidad sexual y de su forma de vida, pueden ser representantes del amor incondicional de Dios (¡!) y, por tanto, de una Iglesia al servicio de las personas”.
Los obispos del Novus Ordo hacen el ridículo al exigir simultáneamente …More
adeste fideles
Obispos bergoglianos debe decir, que no es lo mismo.