Próxima etapa: Tucho "permite" los pseudomatrimonios homosexuales

Este es el último conejo que se ha sacado de la chistera Tucho Fernández, jefe del Dicasterio para la Destrucción de la Fe del Vaticano.

Cito: "Muchos no saben que algunas parejas [homosexuales], cuya [pseudo]bendición ha provocado todo un escándalo, son personas que viven juntas y comparten todo menos el sexo, que [para ellos] es cosa de su pasado", declaró Tucho a AlfaYOmega.es (30 de mayo).

Si esto es cierto, ¿por qué no se hizo público este hecho crucial antes de que las dos concubinas fueran pseudobendecidas, provocando un escándalo mayúsculo del que dice Mateo 18:6: "Pero a cualquiera que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le colgaran al cuello una piedra de molino y que se ahogara en el fondo del mar"?

Tucho sigue insistiendo en su ridícula distinción entre la "bendición de concubinas homosexuales" y la "bendición de dos personas que viven en concubinato homosexual", afirmando que su bendición del pecado "no es una bendición de una unión, porque este tipo de bendición simple y breve no pretende ratificar ni aprobar nada". Si esto es así, ¿qué sentido tiene la pseudo bendición de Tucho?

Ataca a los medios de comunicación católicos por "aumentar la confusión" e "inducir a la gente a creer que estas [bendiciones] son matrimonios homosexuales". Pero la fuente de esta confusión no son los medios católicos, sino el propio Tucho y los activistas homosexuales que le rodean. En psicología, el tipo de acusación de Tucho se llama proyección.

El entrevistador informa a Tucho de que se han realizado [pseudo]bendiciones homosexuales, imitando matrimonios, a lo que Tucho responde que "el rechazo [verbal del Vaticano] es claro y contundente, hasta la extenuación". Pero, ¿de qué sirven las palabras si se toleran los hechos?

Tucho afirma que en los casos conocidos "los obispos han actuado o los sacerdotes han pedido disculpas". ¿Una disculpa? ¿Un sacerdote del Novus Ordo que se burla públicamente del sacramento del matrimonio se libra con "una disculpa"?

"Los casos más graves se pueden denunciar al obispo local, pero no creo que haya que hacer una caza de brujas", dijo Tucho Fernández.

En otras palabras: Tucho está animando a los sacerdotes a organizar más pseudomatrimonios homosexuales.

Traducción IA

Mauricio3691
¡Cuánta desvergüenza! ¡Cuánto descaro! ¡Cuanto cinismo! Eso pasa cuando la basura la elevan a la condición de "cardenal" de la Iglesia Católica.