Clicks554
es.news
2

Lo más inusual: un obispo no se deja impresionar por la propaganda mediática de los oligarcas

El obispo irlandés de Waterford y Lismore, monseñor Alphonsus Cullinan, de 61 años, paseó una custodia por las calles de Waterford el domingo. En Irlanda, todo culto público está prohibido. Los sacerdotes se ven obligados a celebrar la Misa en secreto.

Después de que Cullinan llevara una cruz el Viernes Santo por Waterford, fue maltratado por los medios de comunicación de los oligarcas, informa el sitio web CatholicArena.com.

El 5 de abril el sitio web IrishExaminer.com hizo de soplón y publicó el título “Un clérigo critica al obispo de Waterford por una supuesta violación de la Covid”. El padre Timothy Hazle hizo el papel de Judas.

Haciendo preguntas sugestivas, como “¿Sigue pensando la Iglesia que tiene privilegios? ¿Estamos por encima de la ley?”, el sitio web IrishExaminer.com insinuó que la Iglesia debía ser discriminada y sometida a persecución judicial.

El 9 de abril, IrishExaminer.com expresó su indignación por el secretario de Cullinan, que escribió en un correo electrónico la obviedad de que la Organización Mundial de la Salud está “promoviendo el aborto, la homosexualidad y el feminismo radical en un intento de reducir la población mundial”.

Muy poco habitual en un obispo, cuya cobardía es proverbial, Cullinan no se dejó impresionar por la furia de los oligarcas. El 11 de abril, volvió a salir a la calle.

#newsIavsokwtxu

jamacor
kaoshispano1
Otros no les hace falta SE VENDEN y unen a la masonada mundi DIRECTAMENTE, como en Expaña o en Portugal. THE END