| 02 agosto, 2023 El obispo de Tyler, Joseph Strickland, ha lanzado un mensaje de apoyo a la Misa Tradicional a través de sus redes sociales. Ni la ‘Visita Apostólica’ del Vaticano a su diócesis parece intimidar al buen obispo de Tyler. Desde el pasado mes de julio, delegados del Vaticano se han estado entrevistado con distintas personas de la diócesis para redactar un informe que será entregado al Papa sobre la situación de la diócesis. El propio prelado declaró recientemente que la visita «no ha sido divertida» y niega que exista ninguna irregularidad dentro de la diócesis. Estamos hablando de un obispo que es de buena doctrina, que tiene un seminario con vocaciones y que no se muerde la lengua a la hora de denunciar las irregularidades o doctrinas confusas que propagan algunos eclesiásticos. Todo esto le ha granjeado grandes enemigos a Joseph Strickland y podría acabar costándole el cargo de obispo a corto o medio plazo ya que aún le faltan unos cuantos años para que tenga …
Totalmente de acuerdo con el Obispo Strickland, aunque debemos darnos cuenta que su posición claramente contraria al motu proprio del Papa Francisco, Traditionis Custodes, que limita la Misa Tradicional dentro de la Iglesia católica, no significa que esté en contra del Papado de Francisco, menos de la Iglesia Católica. Él está resistiéndose a los dictados de la Cizaña enquistada dentro de la Santa Iglesia, contra la Tradición Apostólica y su Magisterio dentro de ella, basada en el Verdadero Evangelio, sin obedecer lo que lo desvirtúa; consciente que no debe arrancarla desconociendo al Papado Actual, hay que dejarla crecer entre el Trigo, porque es la Voluntad de Dios, está en la parábola del Trigo y la Cizaña. Únicamente debemos denunciar el ERROR sin acatarlo y resistir humildemente, hasta que hayan expulsado, aunque sutilmente, al Señor de su propia Casa, cuando se de el Gran Cisma, tal cual Nuestro Señor Jesucristo lo hizo en el Monte Calvario, mansamente hasta Su Muerte, aunque rogándole en todo momento al Padre y que se haga su Santa Voluntad!; es nuestro espejo para no confundirnos.
Debemos ser muy cautos y no creernos la mayoría de los acontecimientos, aunque los veamos con nuestros propios ojos -Blue Beam, extraterrestres, etc.-. Estamos en la época de la mentira.