es.news
4646

¡Despierta, Francisco vacunador! Tercer cardenal “vacunado” muerto por Covid

El cardenal José Freire Falcão, de 95 años, arzobispo jubilado de Brasilia, falleció el 26 de septiembre “a causa del Covid-19”, informan los medios de comunicación.

Estaba “totalmente vacunado”. Falcão fue hospitalizado el 17 de septiembre, como medida preventiva, luego de dar positivo en la prueba de Covid.

Este es el tercer cardenal “vacunado” que sucumbe al Covid-19. El cardenal “vacunado” de Brasil, Eusebio Scheid, de 88 años, murió en enero, el cardenal “vacunado” Jorge Urosa Savino, de 79 años, falleció la semana pasada de Covid-19. El no vacunado cardenal Raymond Burke sobrevivió.

Imagen: José Freire Falcão, © wikicommons, CC BY-SA, #newsQuglkeltct

la verdad prevalece
JESUITAS INOCULADOS MUEREN CON COVID-19, COÁGULOS DE SANGRE
CIUDAD DEL VATICANO (ChurchMilitant.com) - Un decano jesuita y un profesor jesuita de la prestigiosa Pontificia Universidad Gregoriana de Roma murieron después de recibir ambas inyecciones de la vacuna SARS ‐ CoV ‐ 2 y contraer COVID-19.Más
JESUITAS INOCULADOS MUEREN CON COVID-19, COÁGULOS DE SANGRE

CIUDAD DEL VATICANO (ChurchMilitant.com) - Un decano jesuita y un profesor jesuita de la prestigiosa Pontificia Universidad Gregoriana de Roma murieron después de recibir ambas inyecciones de la vacuna SARS ‐ CoV ‐ 2 y contraer COVID-19.
la verdad prevalece
Muere Colin Powell "vacunado" por complicaciones del Covid, completamente inoculado
DEFENSA DE LA FE
Bergoglio ni agua le pusieron nomas dijo que se vacuno el es un artista y siempre le gusta que lo vean y nunca salio vacunandose.
DEFENSA DE LA FE
los votos de bergoglio estan vacunados y se iran reduciendo.