es.news
5732

La Civiltà Cattolica: Francisco es víctima de una conspiración

“Ya no es posible para los periodistas silenciar el hecho que hay en curso una campaña de desinformación contra el papa Francisco, en un tema que une intereses de Estados Unidos y Rusia. No es posible …Más
“Ya no es posible para los periodistas silenciar el hecho que hay en curso una campaña de desinformación contra el papa Francisco, en un tema que une intereses de Estados Unidos y Rusia. No es posible que se deba leer solamente a Antonio Spadaro para entenderlo”.
Este tweet del 29 de setiembre publicado por la que en cierto tiempo fue la respetada revista vaticana La Civiltà Cattolica está entusiasmando a Internet.
Al responder en Twitter el padre Peter Totleben, OP, encontró la solución: “¿Usted conoce la forma más rápida para difundir una campaña de desinformación? Para Francisco, confesar lo que está ocurriendo en Roma. Pero no puede, porque mucho de sus aliados caerían en desgracia”.
El padre Ryan Humphries agrega: “El silencio del papa Francisco es su propio fracaso. Culpar a Rusia es simplemente una forma peronista de manipulación psicológica”.
#newsVbsrjpzgvy
jamacor
“El silencio del papa Francisco es su propio fracaso....
Claro que existe una conspiración. El mismo medio que la delata forma parte de ella. ¿Cómo no la van a saber si tienen el mismo ADN del máximo conspirador, el que está en el Vértice de la Pirámide y los que le auparon? Lo denuncian pensando que somos idiotas.Más
“El silencio del papa Francisco es su propio fracaso....

Claro que existe una conspiración. El mismo medio que la delata forma parte de ella. ¿Cómo no la van a saber si tienen el mismo ADN del máximo conspirador, el que está en el Vértice de la Pirámide y los que le auparon? Lo denuncian pensando que somos idiotas.
DEFENSA DE LA FE
EXCELENTE PADRE PETER TOTTEBEN.
SANTA CATALINA DE SIENNA NOS DIJO “GRITEN CON CIEN MIL LENGUAS EL MUNDO ESTA PODRIDO POR CAUSA DEL SILENCIO”
adeste fideles
La susodicha conspiración recuerda a aquella del "atentado" contra Maduro... totalmente irrisorio.
adeste fideles
A quién engañan?