ferdinan2
La frase no es sorpresa, pues sabemos que esa es su intención.
jamacor
¿Y quién los podría excomulgar, y quienes lo podrían excomulgar? La Iglesia católica desnortada y los de cabeza farsantes. ¿Qué hacer? Del enemigo el consejo: rezar con mucha fe el Santo Rosario; seguir rezando la oración a la Virgen: "Bajo tu protección nos acogemos" y la Oración a San Miguel. Ellos tozudos en el descarrilamiento y nosotros tozudos en la plegaria. Vamos a ganar por goleada -…More
¿Y quién los podría excomulgar, y quienes lo podrían excomulgar? La Iglesia católica desnortada y los de cabeza farsantes. ¿Qué hacer? Del enemigo el consejo: rezar con mucha fe el Santo Rosario; seguir rezando la oración a la Virgen: "Bajo tu protección nos acogemos" y la Oración a San Miguel. Ellos tozudos en el descarrilamiento y nosotros tozudos en la plegaria. Vamos a ganar por goleada -esta tal vez, la última gran batalla- antes de que vuelva el Señor.
Gesù è con noi
Esos apostatas han fabricado su propia iglesia . Esta Mafia Gay San Galo no solamente pretende sustituir la Iglesia sino también a Dios y a Cristo. Sin profesar la fe católica se disfrazan de curas para torcer y desobedecer la inmutable Ley de Dios.
DEFENSA DE LA FE
LOS ALEMANES LOGRARON TODOS SUS PROPOSITOS