es.news
4301

“Sacerdotes y obispos son percibidos como sindicalistas o políticos, no como pastores”

“Sacerdotes y obispos son percibidos ahora como sindicalistas o políticos, no como pastores”, dijo el 26 de julio en el sitio web LaFedeQuotidiana el padre Nicola Bux, un liturgista italiano y amigo …Más
“Sacerdotes y obispos son percibidos ahora como sindicalistas o políticos, no como pastores”, dijo el 26 de julio en el sitio web LaFedeQuotidiana el padre Nicola Bux, un liturgista italiano y amigo de Benedicto XVI.
Bux resalta que Cristo responde con severidad a los que querían darle el rol de mediador o juez en una discusión por dinero (Mt 22, 18).
La politización del clero se agrava por el hecho que el papa Francisco es un adherente de la teología de la liberación, explica Bux,
“Por eso se piensa que la Iglesia es más un sujeto social que el Cuerpo místico y espiritual [de Cristo], y esta confusión llega a asimilar de hecho la Iglesia a una ONG”.
Él explica que los políticos están a cargo para ocuparse de las necesidades de las personas y que la Iglesia puede hacer esto “sólo en forma subsidiaria y caritativa”, porque “la prioridad de los sacerdotes y obispos es la salvación de las almas”.
#newsKthcwwgwfg
kaoshispano1
Normal, son masonetes humanistos y conciliares mundanizantes. A DISFRUTARLO APOC...
adeste fideles
✍️ La triste realidad es que la Iglesia ya se había contaminado mucho antes del Vaticano Segundo, éste fue el resultado del descuido, quién les abrió la puerta a los enemigos?
adeste fideles
"...se puede aceptar la hipótesis con bastante probabilidad, de que Bergoglio fue un infiltrado más del comunismo, de los muchos, millares, como informa Bella Dodd, que arribaron a los seminarios y a los noviciados de órdenes religiosas. En este caso... infiltrado en la Compañía de Jesús." Las Raíces Comunistas de Bergoglio (publicado en comovaradealmendro)
adeste fideles
en la década de 1950, Bella Dodd también proporcionó explicaciones detalladas de la subversión comunista de la Iglesia.
Hablando como una ex alta funcionaria del Partido Comunista de Estados Unidos, la señora Dodd dijo:
“Pusimos más de mil cien hombres en el sacerdocio con el fin de destruir la Iglesia desde adentro”.Más
en la década de 1950, Bella Dodd también proporcionó explicaciones detalladas de la subversión comunista de la Iglesia.

Hablando como una ex alta funcionaria del Partido Comunista de Estados Unidos, la señora Dodd dijo:

“Pusimos más de mil cien hombres en el sacerdocio con el fin de destruir la Iglesia desde adentro”.