En el citado editorial, Gisotti escribe lo siguiente: «A veces, incluso renunciar a un hábito laboral establecido o a un puesto ganado con mucho esfuerzo puede ser muy difícil. Por eso, cada vez que una figura pública destacada decide dar un paso atrás, tomarse una excedencia, se gana inmediatamente la simpatía y la estima del público. Lo vivimos de forma llamativa el 11 de febrero del 2013 con …Más
En el citado editorial, Gisotti escribe lo siguiente: «A veces, incluso renunciar a un hábito laboral establecido o a un puesto ganado con mucho esfuerzo puede ser muy difícil. Por eso, cada vez que una figura pública destacada decide dar un paso atrás, tomarse una excedencia, se gana inmediatamente la simpatía y la estima del público. Lo vivimos de forma llamativa el 11 de febrero del 2013 con la histórica renuncia de Benedicto XVI al ministerio petrino».
infovaticana.com

El medio oficial del Vaticano compara la renuncia de Biden con la de Benedicto XVI

El encargado de blanquear al ‘católico’ Biden ha sido Alessandro Gisotti, vice-director de los medios de comunicación …
gertrudis2
Al Presidente Biden le han presionado hasta que no ha tenido más remedio que renunciar ¿en contra de su voluntad? ¿Es una declaración de esas maneras vaticanas que Benedicto XVI fue forzado a renunciar?
bear
Puros criminales!
pater pauperum
Hipócritas !