es.news
51 mil

Monseñor Schneider: El Vaticano [es decir, Francisco] está traicionando a Cristo

La decisión de poner en práctica el herético documento de Abu Dhabi promueve “la negación del Primer Mandamiento” y es “una traición” a Cristo y al Evangelio, dijo monseñor Athanasius Schneider al sitio web LifeSiteNews.com el 26 de agosto).

El documento afirma que la diversidad de las religiones que se contradicen mutuamente es “querida por Dios”.

Aunque el papa Francisco es la principal fuerza detrás del documento, Schneider solo habla con un plural genérico sobre “hombres en la Iglesia” que son sus defensores.

Schneider reaccionó después del anuncio, según el cual fue establecido un “Comité Superior” interreligioso en los Emiratos Árabes para implementar el documento. El padre Yoannis Lahzi Gaid, secretario personal de Francisco, fue nombrado como miembro de este comité.

Schneider enfatiza que la revelación de Dios es “irreconciliable” con el documento de Abu Dhabi: “afirmar lo contrario significaría postular la cuadratura del círculo”.

Imagen: Athanasius Schneider, © Joseph Shaw, CC BY-NC-SA, #newsFexggyoffd
la verdad prevalece y 2 usuarios más enlazaron a esta publicación
Gesù è con noi
Bergoglio ignoró la petición de retractarse que le hizo el Obispo Schneider: Durante la audiencia el 1 de marzo de 2019, con ocasión de la visita ad limina, me dirigí al Papa Francisco, en presencia de los obispos de nuestro grupo, con estas palabras:“Santísimo Padre, en presencia de Dios, imploro a Su Santidad en el nombre de Jesucristo, que nos juzgará, que se retracte de esa declaración …Más
Bergoglio ignoró la petición de retractarse que le hizo el Obispo Schneider: Durante la audiencia el 1 de marzo de 2019, con ocasión de la visita ad limina, me dirigí al Papa Francisco, en presencia de los obispos de nuestro grupo, con estas palabras:“Santísimo Padre, en presencia de Dios, imploro a Su Santidad en el nombre de Jesucristo, que nos juzgará, que se retracte de esa declaración del documento interreligioso de Abu Dhabi, que relativiza la unicidad de la fe en Jesucristo. De lo contrario, la Iglesia en nuestros días no será clara sobre la verdad del Evangelio, como el apóstol Pablo le dijo a Pedro en Antioquía (ver Gálatas 2:14) ". LifeSiteNews
DEFENSA DE LA FE
BERGOGLIO SIEMPRE HACE LO QUE LE DA SU GANA LE DIJO MENTIRAS AL OBISPO SCHNEIDER PARA QUITARSELO DE ENCIMA PUES EL OBISPO TENIA RAZON PUES ASI SE MANEJA.
ES COMO AMORIS LAETITIA LO HIZO PARA QUE LOS ADULTEROS PUEDAN COMULGAR EN PECADO MORTAL Y QUE SE PUEDA INTERPRETAR COMO CADA QUIEN QUIERA.
Gesù è con noi
Bergoglio traiciona a Dios como un astuto masón que se disfraza de católico solamente para utilizar a la Iglesia católica para destruirla desde adentro.
Gesù è con noi
Dos de los cómplices apostatas de Bergoglio son Yoannis Lahzi Gaid y Miguel Ángel Ayuso Guixot. Estos judas traidores le han declarado la guerra a Jesucristo y a la Verdadera Iglesia católica.
adeste fideles
MONSEÑOR SCHNEIDER Es un Verdadero Apóstol de Jesucristo Nuestro Señor, Gloria a Dios