es.news
2465

¿Éste es el nuevo Gran Maestre?

El secretario del fallecido Gran Maestre de la Orden de Malta informó a los caballeros profesos dos veces el 23 de mayo que fray Marco Luzzago “cambió su dirección de correo electrónico”.

El 29 de mayo el sitio web MarcoTossatti.com advierte que el secretario de la Orden generalmente no se ocupa de asuntos por correo electrónico.

Para él, esto fue un intento de recordarle a los caballeros que Luzzago es un posible nuevo Gran Maestre, dado que ya ha aparecido su nombre.

Luzzago nunca fue superior en la Orden, lo cual facilitaría para el grupo de dirección agrupado en torno a Albrecht von Boeselager – quien es un miembro casado y, en consecuencia, no puede ser elegido - continuar con su “reforma”.

El objetivo de la “reforma” de Boeselager es probablemente marginar a los miembros de la Orden y secularizar las actividades sociales de la Orden, convirtiéndola en una ONG.

Imagen: Marco Luzzago, Facebook.com, #newsQfxwlqrzsu

DEFENSA DE LA FE
Perverso si suplanto al perverso bianchi este sera peor.bergoglio siempre pone a uno peor en cualquier cambio. No es facil uno peor que bianchi.
kaoshispano1
CARA DE VIVIDOR mundi bergogliano, THE END romae Dios no los perdone!