es.news
91 mil

Jornada Mundial de la Juventud: obispo de Francisco preside Eucaristía en la playa vestido con shorts

El obispo auxiliar argentino Oscar Miñarro, de 58 años, presidió una “Eucaristía en la playa” según el Nuevo Rito durante la reciente Jornada Mundial de la Juventud llevada a cabo en Panamá.

El sitio web AdoracionYLiberacion.com publicó las fotos el 2 de febrero.

Para la ocasión, Miñarro se vistió con shorts y se sentó en una silla playera. Utilizó una toalla en la arena como su “mesa para comida” según el Nuevo Rito.

El agua que necesitó para su liturgia hecha a medida provino de una botella de plástico.

Miñarro fue nombrado obispo auxiliar de Merlo-Moreno por Francisco en setiembre de 2016. Es el responsable para la juventud argentina.

#newsZruczrfeef
liz hurtado
🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏
torrededavid
Para crear y difundir este tipo de noticias hay que poner las cosas claras, contarlas tal como son no adaptarlas a conveniencia. La profanación sucedió durante la jornada mundial de la juventud de Madrid, España 2011 celebrada por Benedicto XVI como consta en la estola de la persona otro sacerdote o un diácono tal vez que acompaña al sacerdote, que lleva impreso el emblema y año de este hecho pero …Más
Para crear y difundir este tipo de noticias hay que poner las cosas claras, contarlas tal como son no adaptarlas a conveniencia. La profanación sucedió durante la jornada mundial de la juventud de Madrid, España 2011 celebrada por Benedicto XVI como consta en la estola de la persona otro sacerdote o un diácono tal vez que acompaña al sacerdote, que lleva impreso el emblema y año de este hecho pero que recién vemos ahora.
jamacor
torrededavid Si pero en Madrid no hay playa, y la más cercana está a más de 500 Km. Por tanto este suceso no fue en la JMJ Madrid 2011.
torrededavid
Y yo le aseguro que tampoco fue en Panamá. Será que el concelebrante decidió usar una estola de la JMJ 2011 MADRID porque le gustaba más Madrid que Panamá o será que no encontró una con el motivo propio de la JMJ 2019 de Panamá y terminó usando una después de ocho años que tenía de recuerdo de la jornada anterior ¡Vamos jamacor están en un error!
malemp
es de lo mas comun esto entre los curas Bergoglianos del seminario de devoto, luego dejan el ministerio despues de cierto numero de sacrilegios y errores doctrinales y liturgicos...hay muchos asi en nuestro pobre pais
DEFENSA DE LA FE
POBRE ARGENTINA. ESTAN ELIGIENDO PUROS OBISPOS HEREJES. Y AHORA SIGUE PERU.
liz hurtado
Poco a poco, se estan cumpliendo las profecia, sobre nuestra iglesia, pero Dios es grande y misericordioso el tiene un plan para todo .
adeste fideles
Abominable
adeste fideles
🤐 🤐 🤐