es.news
9616

“Bebé” de Francisco llama “demonio” al nuncio que él designó

El papa Francisco nombró el 29 de agosto al arzobispo Ivo Scapolo, de 66 años, ex nuncio en Chile, como nuncio en Portugal. El homosexual chileno Juan Carlos Cruz, una supuesta víctima de abusos …More
El papa Francisco nombró el 29 de agosto al arzobispo Ivo Scapolo, de 66 años, ex nuncio en Chile, como nuncio en Portugal.
El homosexual chileno Juan Carlos Cruz, una supuesta víctima de abusos homosexuales, escribió el 29 de agosto en Twitter sobre Scapolo: “¡Portugueses, cuidado con ese demonio!”. Califica a Scapolo como “maquinador de la maldad”.
En mayo de 2018 el papa Francisco se reunió varias horas con Cruz. Incluso puso su mano sobre los hombros de Cruz y le dijo: “Llora, bebé”.
Francisco continuó diciéndole la mentira “que no importa si eres homosexual; Dios te hizo así”.
Imagen: Ivo Scapolo, © María Cecilia Piderit, CC BY-SA, #newsEicregthgg
Gesù è con noi
Dentro de los obispos chilenos que participaron en la apostasía del ritual pagano estaba Ivo Scapolo Noticias de Gloria Global.
Gesù è con noi
Bergoglio se burla de la “tolerancia cero” en los abusos sexuales, además queda demostrado que fue un teatro la supuesta renuncia de todos los obispos chilenos utilizada por Bergoglio para que quedaran impune Juan Barros y callar la oposición contra el escandalo de abusos sexuales en Chile.
Gesù è con noi
Bergoglio no destituye a los depredadores homosexuales sino que los recicla. Astutamente los mueve de ciudad para que sus crímenes queden impunes Sustituto de la Secretaría de Estado del Vaticano escribió una carta pidiendo que monseñor Zanchetta vuelva a Roma
Gesù è con noi
Sodano cubrió al pedófilo Marcial Maciel y obstaculizó los procesos legales de pedofilia en varios países.
2 more comments from Gesù è con noi
Gesù è con noi
En Diciembre del 2017 Bergoglio y su cómplice Sodano le rindieron honor fúnebre al apostata cardenal Bernard Law que encubrió mas pedófilos en la Iglesia sin que se arrepintiera. Sodano lo alabó sin mencionar que había cometido varios delitos de encubrimiento y Bergoglio burlándose de la Justicia de Dios pidió por un juicio final de misericordia..
Gesù è con noi
"Law, quien renunció en desgracia al arzobispado de Boston en 2002 al revelarse que encubrió a decenas de curas violadores de niños, al trasladarlos de parroquia sin informar a los padres ni a la Policía."
DEFENSA DE LA FE
LA MAFIA HOMOSEXUAL IMPONIENDO NUNCIOS SODOMITAS. AHORA PORTUGAL. PIERRE EN ESTADOS UNIDOS. COPPOLA EN MEXICO ETC.
adeste fideles
el bebé mordió la mano que mece la cuna