es.news
3728

Monseñor Athanasius Schneider: Tocar la Eucaristía con guantes es tratarla como basura

Nunca en la historia se abusó de la Eucaristía como en los últimos cincuenta años, escribe monseñor Athanasius Schneider el 20 de julio en el sitio web RemnantNewspaper.com. Para Schneider, los abusos …Más
Nunca en la historia se abusó de la Eucaristía como en los últimos cincuenta años, escribe monseñor Athanasius Schneider el 20 de julio en el sitio web RemnantNewspaper.com.
Para Schneider, los abusos más graves son la Comunión en la mano, recibir la Comunión sin confesarse y admitir a protestantes y adúlteros a la Comunión, lo que ha sido “incluso aprobado por el Papa”.
Schneider advierte que en la “llamada” pandemia del coronavirus aparecieron otros “abusos horribles” como imponer la Comunión en la mano a los fieles y negar la correcta recepción de la Comunión.
Afirma enérgicamente que tocar al Santísimo Sacramento con guantes que fueron producidos para manipular basura es un “abuso eucarístico abominable”. Cuando se trata a Cristo como una galleta o como basura “ningún verdadero obispo católico, sacerdote o fiel laico puede permanecer indiferente y simplemente esperar y observar”.
Schneider llama a una “cruzada de reparación” mundial para consolar al Señor eucarístico. Todo católico …Más
Cielo&Tierra*conBXVI*
Escrito por el obispo Athanasius Schneider
¡Dios mío, creo, adoro, confío y te amo! Pido perdón a aquellos que no creen, no adoran, no confían y no os aman. (3 veces)
Oh Divino Corazón Eucarístico de Jesús, míranos postrados con un corazón contrito y adorador ante la majestad de tu amor redentor en el Santísimo Sacramento. Declaramos nuestra disposición a expiar mediante la expiación voluntaria …
Más
Escrito por el obispo Athanasius Schneider

¡Dios mío, creo, adoro, confío y te amo! Pido perdón a aquellos que no creen, no adoran, no confían y no os aman. (3 veces)

Oh Divino Corazón Eucarístico de Jesús, míranos postrados con un corazón contrito y adorador ante la majestad de tu amor redentor en el Santísimo Sacramento. Declaramos nuestra disposición a expiar mediante la expiación voluntaria, no solo por nuestras propias ofensas personales, sino en particular por los atroces, sacrilegios e indiferencias indescriptibles por los cuales eres ofendido en el Santísimo Sacramento de tu Divino amor en nuestro tiempo, especialmente a través de la práctica de la comunión en la mano y la recepción de la santa comunión en un estado de incredulidad y pecado mortal.


¡Cuanto más incrédulo ataca tu Divinidad y tu Presencia Real en la Eucaristía, más creemos en ti y te adoramos, Oh Corazón Eucarístico de Jesús, en Quien habita toda la plenitud de la divinidad!

¡Cuanto más ofenden tus sacramentos, más firmemente creemos en ellos y con mayor reverencia queremos recibirlos, Oh Corazón Eucarístico de Jesús, fuente de vida y santidad!

Cuanto más denigren y blasfemen a su Santísimo Sacramento, más proclamaremos solemnemente: “¡Dios mío, creo, adoro, confío y te amo! Pido perdón por aquellos que no creen, no adoran, no confían y no te aman ”, ¡Oh, Corazón Eucarístico de Jesús, el más digno de toda Alabanza!

¡Cuanto más te abandonen y olviden en tus iglesias, más queremos visitarte, quienes moran entre nosotros en los tabernáculos de nuestras iglesias, Oh Corazón Eucarístico de Jesús, Casa de Dios y Puerta del Cielo!

Cuanto más se priva a la celebración del Sacrificio Eucarístico de su carácter Sagrado, más queremos apoyar una celebración reverente de la Santa Misa, orientada exterior e interiormente hacia ti, ¡Oh Corazón Eucarístico de Jesús, Tabernáculo del Altísimo!

Cuanto más te reciban en la mano de pie los comulgantes, de una manera que carece de un signo de humildad y adoración, , más queremos recibirte arrodillado y en la lengua, con la humildad del publicano y la simplicidad de un niño, ¡Oh Corazón eucarístico de Jesús, de majestad infinita!

Cuanto más te reciban en la Sagrada Comunión corazones impuros en el estado de pecado mortal, más queremos hacer actos de contrición y limpiar nuestro corazón con una recepción frecuente del Sacramento de la Penitencia, Oh Corazón Eucarístico de Jesús, nuestra Paz y ¡Reconciliación!

¡Mientras más trabaje el infierno para la perdición de las almas, más arderá nuestro celo por su salvación por el fuego de tu amor, Oh Corazón Eucarístico de Jesús, salvación de los que esperan en ti!

Cuanto más se declara la diversidad de las religiones como la voluntad positiva de Dios y como un derecho basado en la naturaleza humana, y cuanto más crece el relativismo doctrinal, más confesamos intrépidamente que eres el único Salvador de la humanidad y el único camino hacia Dios Padre, ¡oh corazón eucarístico de Jesús, rey y centro de todos los corazones!

Mientras más autoridades de la Iglesia continúen sin arrepentirse (impenitentes) acerca de la exhibición de ídolos paganos en las iglesias, e incluso en Roma, más confesaremos la verdad: "¿Qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos?" (2 Cor. 6:16), cuanto más condenaremos contigo "la abominación de la desolación, de pie en el lugar santo" (Mateo 24:15), ¡Oh Corazón Eucarístico de Jesús, santo Templo de Dios!

¡Cuanto más se olviden y se transgredan tus santos mandamientos, más queremos observarlos con la ayuda de tu gracia, Oh Corazón Eucarístico de Jesús, abismo de todas las virtudes!

¡Cuanto más reina la sensualidad (inmoralidad), el egoísmo y el orgullo entre los hombres, más queremos dedicar nuestras vidas a Ti, en el espíritu de sacrificio y abnegación, Oh Eucaristía de Jesús, abrumado de reproches!

Cuanto más violentamente sean las puertas de tormenta del infierno contra tu iglesia y la roca de Pedro en Roma, más creemos en la indestructibilidad de tu Iglesia, Oh Corazón Eucarístico de Jesús, fuente de todo consuelo, que no abandonan su iglesia y la roca de Pedro incluso en las tormentas más fuertes!

Mientras más personas se separen unas de otras en odio, violencia y egoísmo, más íntimamente como miembros de la única familia de Dios en la Iglesia queremos amarnos en ti, ¡Oh Corazón Eucarístico de Jesús, lleno de bondad y amor!


Oh Divino Corazón Eucarístico de Jesús, concédenos tu gracia, para que seamos fieles y humildes adoradores, amantes, defensores y consoladores de tu Corazón Eucarístico en esta vida y recibamos las glorias de tu amor en la visión beatífica por toda la eternidad. Amén.

¡Dios mío, creo, adoro, confío y te amo! Os Pido perdón por aquellos que no creen, no adoran, no confían y no os aman. (3 veces)

Nuestra Señora del Santísimo Sacramento, ¡ruega por nosotros!

Santo Tomás de Aquino, San Pedro Julián Eymard, San Francisco Marto, San Padre Pío y todos los Santos Eucarísticos, ¡rogad por nosotros!


www.youtube.com/watch
Se uso traductor de google, cualquier corrección es bienvenida.
MigueBsAs
Ten misericordia Señor de nosotros y del mundo entero
DEFENSA DE LA FE
Asi deben hablar los sacerdotes de Nuestro Señor el que no hable asi es impio.