es.news
5617

Almuédano de Santa Sofía muere de repente después que vuelve a ser mezquita

Osman Aslan, quien fue nombrado almuédano, para guiar las oraciones islámicas en Santa Sofía, murió repentinamente de un ataque al corazón en el Día del Señor, el (2 de agosto). Aslan se desempeñó …Más
Osman Aslan, quien fue nombrado almuédano, para guiar las oraciones islámicas en Santa Sofía, murió repentinamente de un ataque al corazón en el Día del Señor, el (2 de agosto).
Aslan se desempeñó como voluntario en Santa Sofía desde el primer día de su reconversión en mezquita, cuando estaba a cargo de la seguridad del coronavirus. Falleció durante un servicio de orientación voluntaria en Santa Sofía.
La iglesia Santa Sofía fue convertida en mezquita el 24 de julio.
#newsJbllqynydg
jamacor
la verdad prevalece
Y las noticias dicen que murió de un infarto dentro de la Iglesia que fue profanada y convertida nuevamente en Mezquita.
kaoshispano1
Signos CRISTUS APOC, el que no quiere ver la manu divini en todo ya, PEOR PARA EL, THE END.
Ana Luisa M.R
ESTA CONSAGRADA A DIOS,,,,NO A ALA
Gesù è con noi
Los musulmanes no se salvan porque creen en el falso dios Ala y el falso profeta Mahoma. El Islam es la obra del ANTICRISTO es la negación de la Encarnación de Jesucristo, niegan la crucifixión del hijo de Dios con lo cual niegan la redención, niegan la salvación. El Islam es la negación de la Santísima Trinidad y la adulteración del Evangelio. Para que ellos puedan salvarse tienen que …Más
Los musulmanes no se salvan porque creen en el falso dios Ala y el falso profeta Mahoma. El Islam es la obra del ANTICRISTO es la negación de la Encarnación de Jesucristo, niegan la crucifixión del hijo de Dios con lo cual niegan la redención, niegan la salvación. El Islam es la negación de la Santísima Trinidad y la adulteración del Evangelio. Para que ellos puedan salvarse tienen que renunciar a la falsa religión del Islam y convertirse al catolicismo.