es.news
41.2K

Francisco abandona la ideología de la “pobreza” y abre un centro comercial de lujo

Un centro comercial de lujo llamado Vatican Mall, con 57 locales de venta, abrirá sus puertas en noviembre, cerca de la Basílica de San Pedro. Las tres entradas están en la Via della Conciliazione, …More
Un centro comercial de lujo llamado Vatican Mall, con 57 locales de venta, abrirá sus puertas en noviembre, cerca de la Basílica de San Pedro. Las tres entradas están en la Via della Conciliazione, la Piazza di Porta Cavalleggeri y la Via Urbano VIII, 16c, incluyendo un aparcamiento para los autobuses turísticos.
El edificio pertenece al Vaticano. Se nota que Francisco lleva tiempo rechazando con un golpe seco su ideología de una “iglesia pobre para los pobres”.
El 7 de octubre el sitio web EFE.com explica la enrevesada propiedad del inmueble. El edificio vaticano está gestionado por la empresa italiana Terminal Vaticano, que lo alquila al Dicasterio para la Evangelización, que lo cede a la empresa Galak, que inauguró el centro comercial.
Según los medios italianos, el centro comercial fue aprobado por el cardenal Luis Antonio Tagle, prefecto del Dicasterio para la Evangelización, el sucesor favorito de Francisco entre los oligarcas.
#newsObvztuumzb
jorge cristian villegas rendolm
papa francisco sea coronado como papa
jorge cristian villegas rendolm
esperemos que el papa francisco se corone con la tiara papal
One more comment from jorge cristian villegas rendolm
jorge cristian villegas rendolm
cuando el papa francisco se pondra la tiara papal y cuando se corona como papa
adeste fideles
No quedará piedra sobre piedra ✍🏻