es.news
5470

Falleció confesor del cardenal Bergoglio que le dio su sangre

Monseñor José Bonet Alcón, +89, actual presidente del Tribunal Eclesiástico Nacional de la Conferencia Episcopal Argentina, falleció en Buenos Aires el 24 de agosto.

Bonet se graduó a los 23 años en la Universidad de Valencia (España), con una licenciatura en Derecho y después fue a Buenos Aires con una beca. Después de un año sintió el llamado para ser sacerdote y se quedó en Argentina.

Fue seminarista compañero de Jorge Mario Bergoglio, unos meses antes que Bergoglio se uniera los jesuitas. Cuando el joven Bergoglio se sometió a una cirugía pulmonar, Bonet y otro seminarista, José Barbich, le donaron sangre.

Bonet fue el confesor de Bergoglio cuando éste era arzobispo de Buenos Aires.

Vicente María Izquierdo Alcón, uno de los 233 mártires valencianos que fueron beatificados en el 2001, era tío de Bonet y fue quien salvo la imagen de Nuestra Señora de los Desamparados, la santa patrona de Valencia, cuando los comunistas asaltaron y quemaron la basílica de la ciudad.

#newsEzojeytqqb

jamacor
San Atanasio ora pro nobis
Otro cómplice de Bergoglio porque la obligación de un confesor no solo es confesar sino también dar una penitencia y el fruto podrido del camino de la impenitencia por donde va Bergoglio nos demuestra que este no era un buen confesor.
DEFENSA DE LA FE
Asi es el confesor puede dar la absolucion la primera vez pero si ve que no se arrepiente no puede volver a darla y el sabia muy bien que no debia datla pues faltaba el proposito de enmienda
San Atanasio ora pro nobis
Se sabe que Bergoglio ya era un marxista antes de entrar al seminario. Y que Bergoglio no profesaba la fe católica en Argentina sino que ya era un hereje publico, notorio y pertinaz. Por lo tanto José Bonet Alcó fue cómplice de la apostasía y del sacrilegio de Bergoglio.
DEFENSA DE LA FE
Si lo hubiera confesado el Padre Pio nunca le hubiera dado la absolucion.