Clicks704
es.news
3

Más obispos y Hermanas impulsan a los jóvenes hacia la homosexualidad

Cuatro obispos más y las Hermanas Ursulinas firmaron una declaración de un cardenal y siete obispos estadounidenses que respaldan la homosexualidad de los jóvenes: “Dios está de tu lado”, creen ellos.

Los cuatro nuevos obispos son John Dolan (San Diego), Joseph Kopacz (Jackson), Ricardo Ramírez (Las Cruces, jubilado) y Anthony Taylor (Little Rock).

De las Hermanas Ursulinas, cinco religiosas que representan el liderazgo firmaron la declaración. Ellos esperan que “más comunidades se unan a nosotros”.

#newsAlsdfgdakn

la verdad prevalece
Timoteo advirtió que en los últimos tiempos muchos abandonarían la verdadera fe para seguir doctrinas diabólicas. Jesucristo también dijo que muchos vendrían en su nombre y engañarían a muchísimas almas, igual San Pedro advirtió que los falsos maestros arrastrarían a muchos a la inmoralidad, lo mismo que San Pablo dijo que así como el diablo se disfraza de angel de Luz estos impostores se …More
Timoteo advirtió que en los últimos tiempos muchos abandonarían la verdadera fe para seguir doctrinas diabólicas. Jesucristo también dijo que muchos vendrían en su nombre y engañarían a muchísimas almas, igual San Pedro advirtió que los falsos maestros arrastrarían a muchos a la inmoralidad, lo mismo que San Pablo dijo que así como el diablo se disfraza de angel de Luz estos impostores se disfrazan de ministros de justicia pero recibirán el castigo eterno que merecen.
La Virgen en la Salette también profetizó que los sacerdotes y monjas apostatas abandonarían la fe y arrastrarían a muchísimas almas a la perdición eterna: "Muchos Abandonarán La Fe y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos. Lucifer, con gran número de demonios, serán desatados del Infierno. Abolirán la fe poco a poco, aún entre las personas consagradas a Dios; las cegarán de tal manera que, a menos de una gracia particular, esas personas tomarán el espíritu de sus malos ángeles: Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas".
Barca
¿Y ésas de la foto son
las Ursulinas? Bueno, pero hay que recordar que por ser misericordiosos con las personas gays, se es injusto con la Persona de Cristo.
Por ondear la bandera multicolor, se esconde la cruz que todos debemos cargar, también los gays, sin embargo todos quieren que ellos si sean felices,
jamacor