Foro Económico Mundial: Los beneficios del confinamiento

El Foro de Davos celebra en un vídeo la pandemia, la ruina económica y el recorte de libertades. “Los confinamientos están mejorando en silencio las ciudades en todo el mundo”, reza la primera frase …Más
El Foro de Davos celebra en un vídeo la pandemia, la ruina económica y el recorte de libertades.
“Los confinamientos están mejorando en silencio las ciudades en todo el mundo”, reza la primera frase de un vídeo propagandístico que sus responsables, el Foro Económico Mundial, hizo público la semana pasada en redes sociales y que, vista la reacción indignada del personal, se apresuró a retirar. Era mucho y demasiado pronto, supongo.
Davos está arruinando el fascinante juego de la conspiranoia. Los capitostes reunidos en el Foro Económico Mundial, con el siniestro Klaus Schwab a la cabeza, que para ser el genio del mal de una película de Bond no le falta ni ese acento alemán que puede cortarse con una doble hacha, nos creen ya lo bastante marinados en propaganda como para levantar sus cartas.
Ver acá: Lockdowns Are Quietly Improving Cities | World Economic Forum Deleted Tweet & Video #wef21 [https://www.youtube.com/hashtag/wef21].
Video original: twitter.com/terrence_str/status/…
Más
Super Omnia Veritas y 2 usuarios más enlazaron a esta publicación
SED LIBERA NOS A MALO Jc jr
Encima sarcásticos estos perros!!!...
“Los confinamientos están mejorando en silencio las ciudades en todo el mundo”...
😡
En un cementerio sobreabunda el silencio.!!!!Más
Encima sarcásticos estos perros!!!...
“Los confinamientos están mejorando en silencio las ciudades en todo el mundo”...
😡

En un cementerio sobreabunda el silencio.!!!!
Miles - Christi
Pura maldad. Estamos ante criminales psicópatas carentes de cualquier tipo de escrúpulo moral...
kaoshispano1
Al Gates se le ve ya clara la CARA RISUEÑA DE POSESO, la que han montado ya total ES DEFINITIVA Apoc y sus demonios lo saben, desde tumbar al Trump, al Covid y ahora la tirania digital... SABEN A DONDE VAMOS los demonios ENCARNADOS estos... THE END