es.news
11251
Miguel Echeverria
De hecho todo el satablisment ha salido en defensa de Ratzinger como se puede ver tambien en gloria.tv. Y concretamente desde el Vaticano bergogliano, el director editorial del Dicasterio para la Comunicación, Andrea Tornielli, desde VaticanNews, «El informe de Múnich y la lucha de Ratzinger contra los abusos», sale en defensa del Papa Emérito Benedicto XVI, con un vibrante artículo editoral.More
De hecho todo el satablisment ha salido en defensa de Ratzinger como se puede ver tambien en gloria.tv. Y concretamente desde el Vaticano bergogliano, el director editorial del Dicasterio para la Comunicación, Andrea Tornielli, desde VaticanNews, «El informe de Múnich y la lucha de Ratzinger contra los abusos», sale en defensa del Papa Emérito Benedicto XVI, con un vibrante artículo editoral. Del que se hace eco el medio español oficialista InfoVaticana.

Y ademas, Vaticano News al "error de Bergoglio" por el que él ha pedid por supuestoo perdón, lo llama "aclaración" haciendo a continuación balace de lo mucho que hizo contra la pederastia.

Y en español no solo gloria.tv sale en defensa sino un medio como, Aleteia casi oficialista del vaticano bergogliano sale en defensa de Ratzinger.

En fin, el apoyo a Ratzinger ha sido absoluto en los medios bergoglianos.
Pitter 1984 shares this
4