es.news
6453

¿Domingo de Ramos? Pero no como es habitual – Prohibida la Pachamama

La arquidiócesis de México animó a los fieles, encerrados fuera de sus iglesias a causa del coronavirus, para celebrar el Domingo de Ramos “con un sentido escatológico”.

Sugirió poner una ramo de los años anteriores en el frente de la ventana o de la puerta. Este método es llamado “reutilización”.

Un segundo método es utilizar alguna planta verde “que puedes hacer crecer” y que, en consecuencia, no debe ser cortada o arrancada “de la naturaleza”. Este método es llamado “reducir”.

El tercer método es utilizar alguna planta ya crecida en la casa. Este método es llamado “respeto”.

#newsRumzlwoqxv

San Atanasio ora pro nobis
Es decir que de acuerdo con el razonamiento herético del apóstata Carlos Aguiar, tampoco se le deberían poner flores a Dios en las iglesias.
San Atanasio ora pro nobis
El apostata Carlos Aguiar pone las Ramas de las palmeras por encima del Culto de adoración al hijo de Dios.
DEFENSA DE LA FE
AFORTUNADAMENTE EL PADRE HUGO BALDEMAR NOS EXORCIZO DE LA PACHAMAMA DEL SODOMITA AGUIAR. VIVA CRISTO REY!!!
San Atanasio ora pro nobis
EL APOSTATA MARXISTA CARLOS AGUIAR PIENSA QUE LOS JUDIOS NO RESPETARON A LA 'PACHAMAMA' EN LA ENTRADA TRIUNFAL DE JESUCRISTO. El apostata marxista Aguiar utilizó el domingo de Ramos para rendirle culto a la Pachamama no a Jesucristo.
San Atanasio ora pro nobis
El Infame Aguiar le cambio el sentido a una Fiesta Liturgica de la Semana Santa lo cual equivale a anularla. 🥵
DEFENSA DE LA FE
ASI ES. NI LAS GUERRAS NI LAS GRANDES PESTES LOGRARON SUSPENDER LAS MISAS Y OFICIOS DE SEMANA SANTA Y ESE APOSTATA CANCELO LAS MISAS EN MEXICO POR DECRETO POR PRIMERA VEZ NUNCA ENNDOS MIL AÑOS SE HABIA HECHO Y NUNCA EN MEXICO EN MAS DE QUINIENTOS. NO LE DEN UN CENTAVO A ESE HEREJE SODOMITA APOSTATA