Clicks719
es.news
4

Entrevista a Francisco: ¿La consagración a-través-de la-pared será lo próximo?

Pensando en las personas que lo “ungen”, Francisco le dijo a su hagiógrafo Austen Ivereigh, en una entrevista publicada el 8 de abril en el sitio web TheTablet.co.uk:

“Me saca de mis propias preocupaciones” y “Tengo mis áreas de egoísmo”. El nuevo mantra de Francis es “creatividad”. Lo usa con diferentes modificaciones diez veces.

Una vez más, juega la carta de Hitler, acusando los “discursos populistas” y las “decisiones políticas” de “unos pocos políticos europeos”, pero carece de las agallas para dar nombres.

Su solución para una mejor economía es la siguiente: “Este es el momento de pasar del uso y abuso de la naturaleza a la contemplación de ella”. Llama a esto “la dimensión contemplativa”.

Francisco menciona a un obispo que quiso dar absoluciones a través de la pared a los enfermos, en el interior de un hospital, pero necesitó “abogados canonistas” para descubrir que la absolución solo se puede dar en persona.

A pesar de ello, Francisco lo alentó para que siga con sus abusos inútiles y gnósticos. Esto es para Francisco “la libertad del Espíritu” y “no una Iglesia cerrada en instituciones”. Si esto es así, entonces el obispo también podría llevar a cabo consagraciones a través de la pared del pan del desayuno.

Hay un aspecto positivo: Francisco critica que “es muy inusual estos días encontrar personas con el síndrome de Down”, porque una vez que son detectados “ellos son descartados”.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsLmcmtbqkma

kalebrio
viva el papa francisco, ay de aquellos que critiquen a mi papa francisco.
vgg
Vg2: Yo sin adelantarme a nada y aceptando lo que nuestra Iglesia ordena , hago esta reflexión: Jesús dirigiéndose al Centurión le dijo: "Vete pues tu hijo vive". No se necesitó la presencia del enfermo. Y la respuesta del Centurión confirmó que para actuar el Señor no necesita presencia personal alguna; porque no hay paredes ni dfistancias ni ningún otro inconveniente. Sí que hay uno: nuestra …More
Vg2: Yo sin adelantarme a nada y aceptando lo que nuestra Iglesia ordena , hago esta reflexión: Jesús dirigiéndose al Centurión le dijo: "Vete pues tu hijo vive". No se necesitó la presencia del enfermo. Y la respuesta del Centurión confirmó que para actuar el Señor no necesita presencia personal alguna; porque no hay paredes ni dfistancias ni ningún otro inconveniente. Sí que hay uno: nuestra voluntad contraria a Su Voluntad. El Papa, pregunto, ¿no podría hacer eso teniendo el Poder de "atar y desatar". Es una reflexión sólo.
Gesù è con noi
En la secta de Bergoglio el trabajo de sus neosacerdotes han sido reducidos mas bajo que un hombre que trabaja distribuyendo pizzas. Vemos aquí que Bergoglio desacraliza el sacramento del sacerdocio que tiene un componente sacrificial pero es obvio que estos no son pastores son lobos que buscan matar a las ovejas.
DEFENSA DE LA FE
MUY BUENA CARICATURA.