Christmas Campaign: Financial Insights
Clicks473
es.news
3

La candidatura presidencial más anticatólica en la historia de Estados Unidos

El sitio web AntiCatholicTicket.com está dedicada a exponer la campaña Biden/Harris como “la candidatura presidencial más anticatólica en la historia de Estados Unidos”. Son temas erróneamente no negociables para los católicos. La página web menciona el aborto, el matriomonio, la libertad religiosa, la ideología de género, la ley y el orden y el socialismo.

Ocho nombres
El sitio web AntiCatholicTicket.com cita los siguientes obispos estadounidenses que han criticado a Biden y Harris. Ellos son: el cardenal Burke; el obispo de Spokane, monseñor Thomas Daly; el obispo de Louisville, monseñor Joseph Kurtz; el arzobispo de Kansas City, monseñor Joseph Naumann; el obispo de Springfield, monseñor Thomas Paprocki; el obispo de South Bend, monseñor Kevin Rhoades; el obispo de Tyler, monseñor Joseph Strickland, y el obispo de Providence, monseñor Thomas Tobin. Hay ochos nombres. Sin embargo, en Estados Unidos, hay casi 450 obispos activos o jubilados. La mayoría de los obispos estadounidenses guardan silencio sobre este voto crucial.

Supuestamente Biden está “ganando” el voto católico
Biden está ganando el “voto católico por 12 puntos”, descubrió la encuesta de opinión EWTN-RealClear Opinion. El presidente Trump ganó el 52% de votantes católicos en el 2016. La encuesta de opinión EWTN News-RealClear fue realizada entre el 4 y 11 de octubre, entre 1490 votantes probablemente católicos contactados online en inglés y español. Sin embargo, la misma encuesta encontró que una pluralidad de 46% de votantes probablemente católicos apoya el nombramiento de la Jueza de la Corte Suprema Amy Coney Barret, una conservadora católica, mientras solamente se oponen el 28%. Esto indica que la encuesta sobre el voto católico no puede ser correcto.

Lo que los sacerdotes tienen para decir
El sitio web AntiCatholicTicket.com cita declaraciones de sacerdotes. Uno de ellos es el padre James Altman, pastor de la iglesia de Santiago el Menor, en La Cross (Wisconsin). Él dijo:: “no se puede ser católica y demócrata”. Otra cita es del padre John Boye, pastor de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Cottage Grove (Oregon). Él dijo: “Es particularmente escandaloso hoy que los políticos católicos más prominentes sean los más antivida. Esos católicos son verdaderamente lobos con piel de ovejas”. Un tercer sacerdote es el padre Kevin Cusick, pastor de la iglesia católica San Francisco de Sales, en Benedict (Maryland), quien dijo: “Joe Biden no es un católico practicante. Y los católicos practicantes no pueden votar en conciencia por Biden”.

Publicado originalmente en inglés el 26 de octubre, en October 26, 2020, in The Most Anti-Catholic Presidential Ticket in U.S. History

Traducción al español por: José Arturo Quarracino
jamacor
malemp
ESTE NO GANARÁ no puede ni hablar ya quieren hacer Kamala Harris sea como Kristina Kirchner vice pero con el podertotal
Barca
Ése sujeto de la foto causa náusea,🤮,, si por una verdadera desgracia ganara, el mundo entero terminaría siendo un vómito.