es.news
2557

Prior derrocado se hace público

En mayo de 2020 el Vaticano ordenó al Hermano Enzo Bianchi y a otros tres miembros que abandonaran la Comunidad modernista de Bose (Italia), que había fundado Bianchi. Nunca se enfrentaron a una …Más
En mayo de 2020 el Vaticano ordenó al Hermano Enzo Bianchi y a otros tres miembros que abandonaran la Comunidad modernista de Bose (Italia), que había fundado Bianchi.
Nunca se enfrentaron a una acusación que señalara y explicara con que acciones hubieran obstaculizado el ministerio del prior de Bose, fray Luciano Manicardi, ni se les permitió ejercer el derecho fundamental de defensa, escribe Bianchi en un comunicado del 6 de marzo.
Sin embargo, después del decreto, Bianchi se distanció de la comunidad, pero no pudo encontrar una nueva residencia que se ajustara a sus necesidades y a su capacidad financiera. Bianchi padece una edad avanzada, tiene graves dificultades para caminar, insuficiencia renal y una afección cardíaca.
Finalmente, el Vaticano lo relegó a Cellole, Siena, donde Bose tiene una segunda casa. Para Bianchi, esta solución es inviable:
• es contraria al Derecho canónico, ya que él y sus compañeros perderían todos los derechos monásticos;
• no se les dio ninguna garantía …Más
jamacor
kaoshispano1
Menudos dos pollos... asi ha acabado Roma posesa sin exorcismo posible YA.... bien avisado TODO laSALETTIANO... the end