Objetivo conseguido: Una empresa de moda se "disculpa" por un vídeo blasfemo

La firma de moda española Zara ha publicado recientemente un vídeo en el que aparecen modelos en varias iglesias de la provincia de Málaga, incluida la catedral. Los decorados y el vestuario estaban …Más
La firma de moda española Zara ha publicado recientemente un vídeo en el que aparecen modelos en varias iglesias de la provincia de Málaga, incluida la catedral.
Los decorados y el vestuario estaban inspirados en la Semana Santa. La diócesis de Málaga emitió un comunicado el 7 de abril en el que se quejaba de que se estaban hiriendo sentimientos religiosos y amenazaba con demandar a la empresa.
El 9 de abril, después de que se hubieran cumplido todos los objetivos y de que el vídeo hubiera recibido la atención deseada, Zara "pidió disculpas". Afirmó que "el respeto a todas las personas es un elemento esencial de la cultura de la empresa".
Un portavoz de Zara añadió la poco convincente excusa de que el vídeo "no era contenido oficial" de la empresa matriz y que la responsabilidad recaía exclusivamente en los empleados de la tienda Zara en cuestión.
Traducción IA
Mauricio3691
La responsabilidad no es de la tienda, sino del Obispo que lo permitió y por eso el Obispo es el único culpable.
Maria del Carmen Quiroz Leon
Completamente cierto se queja la diósesis y QUIEN permitió el acceso a las Catedral e Iglesia