es.news
121,7 mil

Francisco pagano: “Nosotros los brujos estamos muy felices”

El abracadabra Pachamama de Francisco es elogiado el 9 de octubre por el sitio web AntroDellaMagia-News.it, una página web dedicada a promocionar la brujería y la superstición. Antro della Magia significa Cueva de la Magia.

“El 4 de octubre se celebró una ceremonia pagana en los jardines del Vaticano”, informa la página web, calificándolo como “un hermoso ritual”.

Está convencido que este evento “seguramente abrirá las puertas para un futuro más acogedor y prometedor para nosotros los paganos”.

La página web explica que los chamanes llevaron a cabo en presencia de Francisco “rituales que no tienen nada que ver con la Iglesia Católica y ciertamente son intrínsecamente incompatibles con la doctrina tradicional”.

Según la página web, esto indica que el Sínodo sobre la Amazonia está buscando un acercamiento con “formas de la religión pagana y panteísta”.

El artículo concluye diciendo: “finalmente un acto importante de la Iglesia hacia el reconocimiento de las religiones paganas y su importancia. ¡Nosotros los brujos no podemos ayudar, pero estamos muy felices por esto!”

#newsXytsjztuij

01:29
Gesù è con noi y un usuario más enlazaron a esta publicación
Angie W.
Una pagina Web de brujería alaba el ritual pagano de adoración a la diosa amazónica en el que participó Bergoglio en los Jardines del Vaticano . www.complicitclergy.com/…/witchcraft-site…
Angie W.
AntroDellaMagia-News.it, un sitio dedicado a promover la brujería y la superstición, elogió la ceremonia de apertura del Sínodo amazónico celebrado en el jardín del Vaticano el 4 de octubre.
El sitio presentaba el evento como "un hermoso ritual dedicado a la Madre Tierra" y "un ritual pagano de fertilidad con líderes indígenas (chamanes) que adoraban a dos ídolos de la diosa de la fertilidad …Más
AntroDellaMagia-News.it, un sitio dedicado a promover la brujería y la superstición, elogió la ceremonia de apertura del Sínodo amazónico celebrado en el jardín del Vaticano el 4 de octubre.

El sitio presentaba el evento como "un hermoso ritual dedicado a la Madre Tierra" y "un ritual pagano de fertilidad con líderes indígenas (chamanes) que adoraban a dos ídolos de la diosa de la fertilidad de la Tierra ..."

El autor afirma, "por nuestra parte, estamos muy felices por los paganos".

El sitio reconoce que "la ceremonia fue completamente organizada por estos chamanes indígenas que realizaron varios rituales que no tienen nada que ver con la Iglesia Católica ..."
Angie W.
DEFENSA DE LA FE:
LAS FUERZAS DEL MAL FELICITAN AL SINODO Y SUS PROMOTORES.
Cielo&Tierra*conBXVI*
¡AY Dios! Y luego hay que rezar más la noche del 31 de octubre, pues hacen sus aquelarres.
Y viene gente a decir, ¿que tiene de malo? ¡Son demonios encarnados!
¡San Miguel Arcángel, Ruega por nosotros!
¡Virgen María, cúbrenos con tu manto, que el Santo Rosario ciegue al Mal!
Gesù è con noi
Es decir que el anti Papa Bergoglio ha confirmado a los satanistas en su rebelión contra Dios.
Angie W.
Querido Sacerdotes y hermanos católicos después de que Bergoglio violó públicamente el Primer Mandamiento al participar en un ritual pagano de ADORACIÓN a la diosa amazónica por lo menos ahora ustedes (que no nos creían cuando les afirmábamos que Bergoglio no es papa porque ya era un hereje, cismático apostata en Argentina y estaba descalificado para ser papa como lo enseña el Magisterio de …Más
Querido Sacerdotes y hermanos católicos después de que Bergoglio violó públicamente el Primer Mandamiento al participar en un ritual pagano de ADORACIÓN a la diosa amazónica por lo menos ahora ustedes (que no nos creían cuando les afirmábamos que Bergoglio no es papa porque ya era un hereje, cismático apostata en Argentina y estaba descalificado para ser papa como lo enseña el Magisterio de la Iglesia) deberían entonces empezar a llamar a Bergoglio "Papa herético" PERO debido a que esto significa negar el dogma del Papado y creer la herejía de que un papa puede ser hereje lo cual significa que el que profese esa creencia es un hereje entonces ustedes por lo menos debería de dejar de llamarlo Papa. Si ustedes no nos creen entonces créanle a San Roberto de Belarmino, a San Francisco de Sales y a San Antonino:

San Roberto Belarmino, cardenal y Doctor de la Iglesia, De Romano Pontifice, II, 30: “Un papa que se manifieste hereje, por ese mismo hecho (per se) cesa de ser papa y cabeza, así como por lo mismo deja de ser un cristiano y miembro de la Iglesia. Por tanto, él puede ser juzgado y castigado por la Iglesia. Esta es la enseñanza de todos los Padres antiguos, que enseñaban que los herejes manifiestos pierden inmediatamente toda jurisdicción”.

San Francisco de Sales (s. XVII), La Controversia Católica, Ed. inglesa,pp. 305-306: “Ahora, cuando él [el papa] es explícitamente hereje, cae ipso facto de su dignidad y fuera de la Iglesia...”.

San Antonino (1459): En el caso en que el papa se convirtiera en un hereje, se encontraría, por ese solo hecho y sin ninguna otra sentencia, separado de la Iglesia. Una cabeza separada de un cuerpo no puede, siempre y cuando se mantenga separado, ser cabeza de la misma entidad de la que fue cortada. Por lo tanto, un papa que se separara de la Iglesia por la herejía, por ese mismo hecho en sí, dejaría de ser la cabeza de la Iglesia. No puede ser un hereje y permanecer siendo papa, porque, desde que está fuera de la Iglesia, no puede poseer las llaves de la Iglesia” (Summa Theologica, citado en Actes de Vatican I. V. Frond pub.).
Angie W.
Nuestra Iglesia católica también enseña que no se puede mencionar el nombre de los herejes en el canon de la Misa. Todos los sacerdotes fieles deben de dejar de mencionar al HERESIARCA Bergoglio en la Misa. La Iglesia no solamente castiga a los herejes con la pena de excomunión automática sino también a sus cómplices .
DEFENSA DE LA FE
EXCELENTE SI ADEMAS COMO LA REVELACION A SANTA BRIGIDA DE SUECIA QUE DICE QUE EL PAPA QUE PERMITA QUE LOS SACERDOTES SE CASEN SE CONDENARA. NO SE PUEDE NOMBRAR UN CONDENADO EN LA SANTA MISA.
Gesù è con noi
Bergoglio participó en un culto de latria al ídolo de la diosa de la fertilidad amazónica lo cual es apostasía.
bear
Claro, el mundo ama lo que es del mundo (el demonio ama lo que es del deminio).
DEFENSA DE LA FE
EL SINODO DE LA AMAZONIA HA SIDO UNA PRESENTACION DE LIDERES DE LA TEOLOGIA DE LA LIBERACION. PAGANOS MARXISTAS ATEOS LGBT ENEMIGOS DE LA IGLESIA.
HASTA ESOS SITIOS ALABAN AL SINODO Y AL VATICANO. LAS FUERZAS DEL MAL FELICITAN AL SINODO Y SUS PROMOTORES.
adeste fideles
Hacia la abominación de la desolación ...