Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks1.7K
es.news
112

VaticanNews presenta con orgullo el abracadabra de la Pachamama cerca del Vaticano

Un culto público idolátrico en conexión con el Sínodo sobre la Amazonia fue llevado a cabo frente a la iglesia de Santa María en Transpontina, sobre la Calle de la Conciliación, la calle principal que lleva hasta la Plaza San Pedro.

Un video de la brujería (ver debajo) fue publicado el 15 de octubre por la sección española del sitio web VaticanNews.va en Twitter.

Hubo personas, probablemente sacerdotes y monjas disfrazados como laicos, y una mujer disfrazada como sacerdote, que formaron un círculo. En su centro había una manta sobre el piso.

Sobre esa manta fueron colocados diferentes elementos, entre ellos el demonio andino Pachamama, el cual es omnipresente en el Sínodo, y nuevamente el afiche de una mujer india trastornada amamantando a un animal. El grupo tenía tomadas sus manos, cantando y bailando alrededor de los ídolos.

El espectáculo formaba parte de eventos diarios, patrocinados por las organizaciones de ayuda de los obispos alemanes.

Todo este galimatías fue transferido probablemente desde la iglesia a la calle para aumentar su visibilidad.

#newsBivhzswgqw

El mismo bote de la anti iglesia donde llevaron al ídolo de la fertilidad amazónica es el mismo donde está montados los de Sodoma y Gomorra.
Por eso la Biblia le llama a esta iglesia "ramera" "la madre" de todas las abominaciones y nos ordena huir de ella para no hacernos sus cómplices.
ABERRANTE.
Ana Fritz likes this.
bear
Advertencia: imágenes horrendas, se recomienda discreción.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley
...por la succión se transmite la información de la edad del niño al cuerpo de la madre, y así ella produce una leche con los componentes necesarios para cada etapa de su hijo. Para un bebé recién nacido la madre produce naturalmente, una leche muy distinta a la que luego hará cuando el bebé tenga 6 meses. Pero si el animal interviene en la succión la información que recibirá el cuerpo de la madr…More
...por la succión se transmite la información de la edad del niño al cuerpo de la madre, y así ella produce una leche con los componentes necesarios para cada etapa de su hijo. Para un bebé recién nacido la madre produce naturalmente, una leche muy distinta a la que luego hará cuando el bebé tenga 6 meses. Pero si el animal interviene en la succión la información que recibirá el cuerpo de la madre se verá distorsionada, y la leche que genere no será la adecuada para su hijo.
Lo que hacen con la mujer es violencia y racismo contra los indígenas, porque no les entregan la información para saber cuidar al niño y a la madre. Y es violencia contra toda la humanidad, porque quieren imponer estas insanas costumbres a todos, como si fueran sabiduría.
Lee la información completa aquí: LA EDUCACIÓN DEL SÍNODO: NO TIENE NADA DE ECOLÓGICO
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Hallaron a una mujer ignorante para fotografiarla en ese acto, pero los que la incitaron a hacerlo no son ignorantes de Dios, sino que actúan con malicia, están mostrando una imagen que puede mover a otros hacia el bestialismo, gravísimo pecado mortal.
Cielo y Tierra and 3 more users like this.
Cielo y Tierra likes this.
la verdad prevalece likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley likes this.
Soley
Dios puso a la maternidad en el lugar más sagrado, la madre de Dios, María, fue elevada a reina celestial y lo único que hizo es ser una santa madre para su hijo. La maternidad está por encima de cualquier doctor de la Iglesia. El diablo ataca la maternidad, nuestra salvación viene por la maternidad de María.
¡Ven Señor Jesús, ven por María!
DEFENSA DE LA FE likes this.
bear
Esto no es ignorancia, es lo mas ESTÚPIDO que alguien puede hacer.
DEFENSA DE LA FE likes this.
LOS QUE APOYAN AL SINODO Y A LA FALSA IGLESIA NO SE PUEDEN DECIR ENGAÑADOS,
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
Soley likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
satánico!
DEFENSA DE LA FE likes this.
Como dice la oración: Apelo a la piedad de los Justos, a los ruegos de los Bienaventurados, al tesoro de las indulgencias. a la intercesión de María Santísima.
De verdad, uno ya no quisiera ver esto... Un halloween magnificado. Como si abrieran la cloaca pestilente
Gesù è con noi likes this.