es.news
11782

Benedicto XVI renunció a causa del insomnio

Benedicto XVI escribió el 28 de octubre a su biógrafo Peter Seewald que dimitió en febrero de 2013 porque había padecido insomnio durante todo su pontificado, según informa el 27 de enero el sitio …More
Benedicto XVI escribió el 28 de octubre a su biógrafo Peter Seewald que dimitió en febrero de 2013 porque había padecido insomnio durante todo su pontificado, según informa el 27 de enero el sitio web Focus.de.
El “insomnio que me ha acompañado continuamente desde la Jornada Mundial de la Juventud en Colonia [agosto de 2005]” fue el “motivo central” de su renuncia. Su médico personal le había recetado “medicamentos fuertes”, pero sólo funcionaron durante un tiempo.
Una mañana, durante su viaje a México y Cuba en marzo de 2012, echó mano a su pañuelo como de costumbre. Estaba “completamente empapado de sangre”, pero Benedicto no recordaba nada: “Debí tropezar con algo en el baño durante la noche y caerme”.
A raíz de este accidente, el nuevo médico personal le recetó reducir el consumo de somníferos y le recomendó solo mantener encuentros por la mañana cuando viajara al extranjero.
Benedicto XVI sabía que no podría hacer frente a la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro en julio …More
victos santiago
Benedicto XVI aprobó leyes para denunciar y combatir la pedofilia dentro de la iglesia. Es una pena hablar de estos araques personales en vez de doctrinales.
carlos roberto maraveles perez
Quien sale a la palestra para defender al viejo sucio del hereje Ratzinger ? de buenos fans se rodeo el viejo, cobardes como el.
carlos roberto maraveles perez
PabloApostol no solo es cobardete, sino un estupidete y pseudocatoliquete. Dios !!! ¿ que me atreví a escribir ? ahora me va a tundir con sus conocimientos sobre uso y corrección del idioma.... mis dias están contados.
carlos roberto maraveles perez
PabloApostol puede darnos a todos una catedra sobre cobardia..... una vez que decida desbloquearse. Probablemente el no sea fanático, pero después de leerlo, definitivamente, parece uno de ellos.
carlos roberto maraveles perez
Vamos a ver si como usa modo ´´fanatic´´, puede usar su lado racional del cerebro y deslumbrarnos con la brillantez de sus argumentos y limpiar la imagen y honra del viejo sucio de Ratzinger.
Pablo Apostol DE Los Ultimos Tiempos
Solo con leer a estos sedevacantistas uno se puede dar cuenta que esa secta sedevacante no es catolica, solo son FANATICOS Y CISMATICOS COMO LOS ORTODOXOS, son una verguenza... y ademas son unos cobardes que dicen estupideces de un verdadero papa que fallecio y no puede defenderse. ¡DAN ASCO!
carlos roberto maraveles perez
Si, era un viejo sucio.
SIGNOS DE LOS TIEMPOS
si jajaja ...LO "RENUNCIARON" para que lo pongan a JMB e instale el NWO en todo el orbe católico y se vacuenen los borregos no hay otra explicación. lo hicieron un lado porque no estaria de acuerdo con la agenda 2030
carlos roberto maraveles perez
Sus jefes del NOM lo depusieron.
HP Y GC
Si es verdad.. y nadie puede negar el pensamiento de Ratzinger en el pasado.. SE VE .. en algunos escritos y videos.. eso NO SE PUEDE NEGAR.. negarlo sería idealizar a una persona y ponerla bajo una óptica subjetiva que nos puede llevar a faltar a la VERDAD.
PERO ante todo ello .. hemos visto un cambio en El , muy grande.. lo que le llevo a ponerse en contra de TODO LO QUE ESTAMOS PRESENCIANDO …More
Si es verdad.. y nadie puede negar el pensamiento de Ratzinger en el pasado.. SE VE .. en algunos escritos y videos.. eso NO SE PUEDE NEGAR.. negarlo sería idealizar a una persona y ponerla bajo una óptica subjetiva que nos puede llevar a faltar a la VERDAD.

PERO ante todo ello .. hemos visto un cambio en El , muy grande.. lo que le llevo a ponerse en contra de TODO LO QUE ESTAMOS PRESENCIANDO ahora.. que es EL MODERNISMO en todo su esplendor… (tremenda herejía), recordemos la vida de los Santos y es más, nuestra propia vida… cuantas veces tenemos que reconocer que NOS HEMOS EQUIVOCADO 😑.. cuantas???… acaso no tenemos derecho de arreglar las cosas!!!.. no lo hizo así SAULO DE TARSO??? No lo hizo así MARÍA MAGDALENA???, no lo hizo así AGUSTÍN DE HIPONA???.. no lo hizo así el mismo SAN PEDRO???..,
Benedicto XVI , a mi parecer , sufrió mucho, el NOM no le pudo perdonar su posición-su cambio.. por eso le hicieron la vida y su reinado en la CÁTEDRA DE PEDRO.. imposible…
Ahora nos ha dejado un libro póstumo.. en el que nos anima a NO OBEDECER AL NUEVO ORDEN MUNDIAL… y otras reflexiones que distan mucho de un BENEDICTO XVI modernista etc..,

Recordemos también que debemos rezar por NUESTROS ENEMIGOS.. es una de las características principales de LOS CATÓLICOS.. debemos rezar por FRANCISCO I “Jorge Mario bergolio”.. por su CONVERSIÓN!!!… no olvidemos nunca esto.. de lo contrario estaríamos faltando a la caridad.. no debemos tener odio , ni resentimiento en nuestro corazón por nadie.. ES DIFÍCIL.. PERO NO IMPOSIBLE.. CONTAMOS CON LA AYUDA DIVINA.. “TODO LO PUEDO EN AQUEL QUE ME CONFORTA”…🙏🏻🙏🏻🙏🏻
SIGNOS DE LOS TIEMPOS
Ratzinger vió y conoció el modernismo por dentro luego al final del pontificado de JPII comenzó a enderezar el camino y sabemos que a los LOBOS no les gusto para nada esto, Quizas monseñor Lefevbre le hizo saber algunas verdades