"Miles Christi Febrero 2022"

Seguidamente encontrarán mis publicaciones del mes de febrero, enumeradas en orden cronológico. Para quienes anduvieran escasos de tiempo, he resaltado en negrita algunas publicaciones que se podrían priorizar.

45. "Plandemia: Tiranía Sanitaria Global" - Miles Christi - "Plandemia: Tiranía Sanitaria Global"

44. " Reiner Fuellmich entrevista a la investigadora Whitney Webb sobre el origen y la finalidad de la plandemia" - "HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA FALSA PANDEMIA" - El abogado Reiner Fuellmich entrevista a la investiga…

43. "Doctora británica advierte sobre el atentado bioterrorista en curso" - Doctora británica advierte sobre el atentado bioterrorista en curso

42. "Sobre el deceso de Luc Montagnier" - Sobre el deceso de Luc Montagnier

41. "La Argentina en plena descomposición moral" - "Hay que rezar por la Argentina en plena descomposición moral" - La escena corresponde a un "evento…

40. "Marcelo Delgado, de La Quinta Columna, sobre la plandemia" - "Sobre la situación plandémica" - Marcelo Delgado, de La Quinta Columna: laquintacolumna.net - LA …

39. "Guía de la Plandemia Covid-19" - El ABC de la plandemia

38. "CORONA FARSA: Entrevista a Reiner Fuellmich" - "CORONA FARSA: Entrevista a Reiner Fuellmich" - Video completo en inglés: "Reiner Fuellmich on …

37. "Niña brasileña fallece luego de recibir el veneno transgénico" - "NOS ESTÁN MATANDO 81: niña brasileña fallece luego de recibir el veneno transgénico" - Relacionado…

36. "Discurso del Dr. Roger Hodkinson sobre la plandemia" - "VACUNAS CRIMINALES" - Discurso del Dr. Roger Hodkinson en Ottawa, Canadá - Una aclaración persona…

35. "Miles Christi - Enero 2022" - "Miles Christi - Enero 2022"

34. "Plandemia en Puerto Rico" - "Plandemia en Puerto Rico" - Entrevista acerca de la situación plandémica en Puerto Rico con el …

33. "El uso de la mascarilla es una farsa" - "El uso de la mascarilla es una farsa" - Relacionado: 1. "LA ELOCUENCIA DE UN TRAPO" - 2. Análisis …

32. "TVE utiliza dibujos animados para inyectar el veneno transgénico a los niños" - TVE utiliza dibujos animados para inyectar el veneno transgénico a los niños - Relacionado: 1. "¡…

31. "Elon Musk y el transhumanismo" - "Elon Musk y el transhumanismo" - Relacionado: 1. "Microchip implantable para el pase sanitario" - …

30. "Los líderes de la Iglesia son cómplices del Gran Reinicio" - Monseñor Viganò: "El Gran Reinicio es expresión del mal"

29. "Niño argentino de 7 años doblemente vacunado está entre la vida y la muerte" - "SON CRIMINALES" - Niño argentino de 7 años doblemente vacunado está entre la vida y la muerte …

28. "Le amputan una pierna luego de ser inyectado con el veneno transgénico" - "NOS ESTÁN MATANDO 80" - Le amputan una pierna luego de ser inyectado con el veneno transgénico - …

27. "Joan Laporte expone ante la Comisión de Investigación por la gestión de las vacunas y el plan de vacunación en España de las vacunas covid" - Joan Ramón Laporte, catedrático experto en farmacovigilancia, asesor de la OMS y de la Agencia …

26. "NO AL HISOPADO CRIMINAL DE UN TEST PCR FRAUDULENTO" - NO AL HISOPADO CRIMINAL DE UN TEST PCR FRAUDULENTO - Ver también: "EL HISOPADO DE LA …

25. "Bergoglio: La fraternidad es ancla de salvación para la humanidad" - Miles Christi - Bergoglio: "La fraternidad es ancla de salvación para la humanidad"

24. "Las vacunas contra el covid son armas biológicas" - "Las vacunas contra el covid son armas biológicas"

23. "Covid: por qué el mundo fue manipulado con tanta facilidad" - Análisis de la manipulación plandémica

21. "Dra. Nines Maestro: la pandemia no se está gestionando con objetivos de salud sino políticos" - "Dra. Nines Maestro: la pandemia no se está gestionando con objetivos de salud sino políticos" - …

20. "Vacunación forzada: todo estaba planeado" - "Vacunación forzada: todo estaba planeado" - Joe Rogan habla con el Dr. Peter McCullough sobre el …

19. "Frenemos la vacunación obligatoria" - Frenemos la vacunación obligatoria

18. "LA ELOCUENCIA DE UN TRAPO" - "LA ELOCUENCIA DE UN TRAPO"

17. "La Dra. Alejandra Chiappano habla sobre la demencial política vacunatoria en Argentina" - La Dra. Alejandra Chiappano habla sobre la demencial política vacunatoria en Argentina - Relacionad…

16. "La historia criminal del Dr. Anthony Fauci documentada en un libro de Robert Kennedy" - La historia criminal del Dr. Anthony Fauci

15. "Las vacunas se utilizan como arma biológica con vistas a la despoblación mundial" - Dra. Lee Merritt y Reiner Fuellmich: Las vacunas se utilizan como arma biológica con vistas a la …

14. "Resumen del informe Estudio de la Pandemia, realizado por su autor, el Dr. Sergio Pérez Olivero" - "Estudio de la pandemia"

13. "Abogado dice algunas verdades sobre la plandemia en una audiencia el 25 de enero propuesta por el senador Ron Johnson" - Abogado dice algunas verdades sobre la plandemia en una audiencia el 25 de enero propuesta por el …

12. "Si no rezas por Francisco, al menos ¡envíale buena onda!" - Miles Christi - "Bergoglio pide a quienes no rezan que le envíen buena onda"

11. "El joven diputado holandés Gideon van Meijeren interpela de manera intrépida al Primer Ministro Mark Rutte" - ASÍ SE HABLA - El joven diputado holandés Gideon van Meijeren interpela de manera intrépida al …

10. "2020-2022: Dos años de Miles Christi" - 2020-2022: Dos años de Miles Christi

9. "El lanzamiento global del pase sanitario no tiene nada que ver con proteger la salud de la gente" - Comparto este video a pesar de no estar subtitulado pues me parece realmente estupendo y hay muchos usuarios que comprenden el inglés - "ESTE MOMENTO CRUCIAL" - El lanzamiento global del pase sanitario no tiene nada que ver con protege…

8. "Presentación del ensayo Pandemia y Posverdad de Jordi Pigem" - Presentación del ensayo «Pandemia y Posverdad» de Jordi Pigem - Video del programa Més 324 en el …

7. "Viganò contra Big Pharma" - "Viganò contra Big Pharma"

6. "¿Qué pasó con la salud?" - Jordi Pigem - - "¿Qué pasó con la salud?" - Tomado del libro de Jordi Pigem "Pandemia y posverdad. La vida, la …

5. "Bergoglio: la comunión de los santos incluye a los blasfemos y los apóstatas" - "Bergoglio: la comunión de los santos incluye a los blasfemos y los apóstatas" - Audiencia general …

4. "El verdadero propósito del pasaporte sanitario y la manipulación plandémica" - "El verdadero propósito del pasaporte sanitario y la manipulación plandémica" - Comparto este …

3. "Abogados Cristianos lanza una guía con recomendaciones para que los provida puedan seguir yendo a las puertas de los centros de aborto" - Abogados Cristianos lanza una guía con recomendaciones para que los provida puedan seguir yendo a …

2. "Cualquiera que le diga que las vacunas son seguras y efectivas está mintiendo: aquí está la prueba" - "Cualquiera que le diga que las vacunas son seguras y efectivas está mintiendo: aquí está la prueba…

1. "La Argentina está en manos de la peor gente que este suelo vio nacer en toda su historia" - "La Argentina está en manos de la peor gente que este suelo vio nacer en toda su historia" - Asocia…
María del Carmen Quiros compartió esto
4
Miles - Christi - English
Mi FE está frustrada
Gracias. Sigamos en el esfuerzo.