es.news
31,8 mil

Plaza San Pedro: Bochornoso espectáculo “ecuménico”

La afluencia de gente a la vigilia ecuménica de Francisco llevada a cabo el 30 de septiembre, titulada “Juntos” antes de su ex Sínodo fue incluso peor que para el Consistorio de la mañana.

La Plaza San Pedro estaba literalmente vacía (vídeo a continuación). Ni siquiera el primer sector estaba lleno, y los medios vaticanos no pudieron ocultar el bochorno.

Francisco llegó en una silla de ruedas e inmediatamente se le unió el Patriarca de Constantinopla, Bartolomé. Durante el espectáculo, se sentó en fila con otros funcionarios religiosos no católicos, como el arzobispo laico anglicano Justin Welby, quien iba vestido de rosa.

La hermana Nathalie Becquart, subsecretaria del ex sínodo, intentó mantener la fachada diciendo [a pesar de los bancos vacíos] que “estamos en comunión con muchos cristianos que rezan por nosotros en sus comunidades locales de todo el mundo”.

El ecumenismo ha muerto. Hoy, los gobernantes del Novus Ordo ni siquiera son capaces de garantizar la unidad entre los católicos.

#newsPscwjdkiem

07:20

03:38
jose carlos gomez armentia
hasta hoy Juan Pablo II y Benedicto hacian lo mismo pero extra muros ¿ esencialmente cual es la diferencia ?
DEFENSA DE LA FE
El sr bergoglio usa el Vaticano para promover su secta bergogliana con otras religiones alguien tiene que ponerle el alto. Ya basta
bear
Ese es el poder de convocatoria de la falsa iglesia al mando del tal bergoglio.