Clicks727
es.news
2

DE NUEVO no se licúa la reliquia de la sangre de Nápoles (vídeo)

La sangre de San Genaro, el santo patrono de Nápoles, NO se ha licuado el sábado en la catedral local. Es la segunda vez consecutiva que el milagro no se produce.

Se supone que el acontecimiento se produce tres veces al año: el 19 de septiembre (día de San Jenaro), el 16 de diciembre (patronazgo de Nápoles de San Jenaro) y el sábado anterior al primer domingo de mayo (reunificación de sus reliquias).

El nuevo arzobispo de Nápoles, Domenico Battaglia, de 58 años, el que prefiere sentarse en el suelo cuando predica en una basílica, fue nombrado el 12 de diciembre e instalado el 2 de febrero.

En las raras ocasiones en que la sangre permaneció sólida, las catástrofes golpearon Nápoles, como sucedió en 1528 cuando la peste devastó la ciudad, en 1939 al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, en 1943 durante la ocupación nacional-socialista, en 1973 cuando hubo una epidemia de cólera y en 1980 ante un terrible terremoto.

Esta vez, la calamidad es probablemente de naturaleza espiritual y consiste en el nombramiento de Battaglia para Nápoles por parte de Francisco.

#newsKlreulbxpb

adeste fideles
Espiritual y catastrófica.✍🏻
kaoshispano1
SIGNOS Divini de ruina y kaos....THE END